Este es el piropo que le dijo Taylor Swift a Mimy Succar en los Grammys 2024

La gala de los Grammys 2024 estuvo llena de sorpresas y la cantante peruano-japonesa Mimy Succar no se esperó el piropo de la mismísima Taylor Swift.

Este es el piropo que le dijo Taylor Swift a Mimy Succar en los Grammys 2024
Foto: difusión
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Un piropo que no se esperaba pero que fue bien recibido. La cantante peruano-japonesa, Mimy Succar recibió un piropo de la estrella internacional Taylor Swift en plena alfombra roja de los Grammys 2024.

PUEDES LEER ► Taylor Swift se lleva dos Grammys y anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum

Como se recuerda, Mimy recibió su primera nominación al Grammy americano, gracias al álbum que sacó con su hijo Tony Succar. Ellos estuvieron nominados en la categoría mejor álbum tropical, por su disco 'Mimy y Tony'.

Es por ello que toda la familia viajó a Los Ángeles para asistir a la gala 66° de los premios que reconocen lo mejor y más destacado de la industria musical.

En la misma alfombra roja, donde Mimy era entrevistada por su hijo para las redes sociales, paso la cantante del momento, Taylor Swift, quien miró a Mimy y le dijo "Te ves hermosa". Mimy, muy feliz por el piropo, solo le dijo a su Tony: "ella me dijo que estaba bonita".

PUEDES LEER ► Taylor Swift es la persona del año, según Times

A lo que Tony le dice que ella es la cantante más famosa de la industria y su madre le confiesa que no sabía quien era Taylor Swift.

"Solo estas cosas le pueden pasar a mi mamá, que Taylor Swift le diga que está hermosa y ella no sepa quién es. Pero fuera de broma, además de la súper estrella que es, siento que Taylor tiene una energía muy linda y me parece súper humilde eso la hace más grande aún", escribió Tony en su cuenta de Instagram.

PUEDES LEER ► Entradas Morat Perú 2024 con TELETICKET: Precios y LINK de compra para su tour 'Los Estadios 2024'

Mimy Succar entre las mejores vestidas de los Grammys, según Vogue

El piropo que Mimy Succar recibió de Taylor Swift no eran solo palabras, pues la cantante peruana fue nombrada una de las mejores vestidas de los Grammys 2024.

Mimy, que asistió a la gala con un vestido exclusivo de la diseñadora peruana, Lourdes Reginne, estuvo en la lista de las mejores vestigas de la revista de modas Vogue. Ocupando el puesto 72, Mimy Succar usó un vestido verde olivo de un solo hombro, que la hacía ver feliz y empoderada.

"Yo solo sé de la revista Vanidades, que es de mi época", bromeó la cantante a sus hijos al enterarse que formaba parte de esa lista exclusiva.

Mimy Succar y toda su familia en los Grammys 2024
Mimy Succar y toda su familia en los Grammys 2024



PUEDES LEER ► Taylor Swift y Travis Kelce confirman romance

Taylor Swift gana 2 Grammys y anuncia nuevo álbum

El décimo álbum de Taylor Swift, "Midnights", cuyas canciones ocuparon los 10 primeros puestos del TOP 100 BILLBOARD en la primera semana del lanzamiento, se llevó los premios "Mejor Álbum de Pop Vocal" y "Álbum del Año".

Swift recibió su Grammy número 13 e hizo historia al convertirse en la primera artista en ganar cuatro veces el premio Álbum del año. Lo recibió primero con Fearless, luego con 1989, Folklore, un álbum que lanzó durante la pandemia de la COVI-19 y ahora con Midnights, un disco en donde ella no solo participó como escritora y compositora sino también como productora.

Taylor Swift en los Grammys 2024
Taylor Swift en los Grammys 2024

“Quiero agradecer a todos los fans contándoles un secreto que he estado guardando por los últimos dos años es que mi nuevo album sale el 19 de abril, se llama “The Tortured Poets department. Iré a postear la portada ahora mismo, fuera del esecenario. Gracias, los amo”, expresó la compositora.

Síguenos:

Más en Espectáculos