Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Esposa de Gastón Acurio es ‘ampayada’ con un misterioso sujeto en discoteca
agosto 16, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

¿Se acabó el amor? Astrid Gutsche, esposa del reconocido chef peruano Gastón Acurio, fue ampayada saliendo de una discoteca con un misterioso sujeto este fin de semana, según las imágenes de “Amor y Fuego”.

El video presentado en el programa conducido por Rodrigo Gonzales y Gigi Mitre muestran a la esposa de Acurio saliendo de una discoteca limeña a altas horas de la noche.

La empresaria tenía puesto un vestido negro y unas medias del mismo color. Estuvo acompañada por el misterioso galán, quien le agarra la cintura con mucha confianza y la escolta hasta el taxi en el que ambos suben y se muestran cómplices y risueños.

Tierno mensaje en redes

El 11 de noviembre del año pasado, el afamado Gastón Acurio le dedicó unas tiernas palabras en sus redes sociales por su aniversario número 28.

“Hoy cumplimos 28 años desde aquel 11 de Noviembre de 1993 en que decidimos unir nuestras vidas y sueños. Y aquí seguimos, caminando juntos, con mucho mucho mucho amor”, escribió Acurio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaston Acurio (@gastonacurio)


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]