Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Preventa Morat 2024 TELETICKET HOY con 15% de descuento Interbank para su concierto tour ‘Los Estadios’
febrero 13, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La agrupación colombiana regresará a nuestra nación durante el presente año 2024, tal como fue confirmado por Teleticket a través de su página de Facebook mediante un enigmático video publicado el 6 de febrero. En la publicación se destaca el mensaje «¡Los seguidores lo lograron!», ahora miles de fans tendrán la oportunidad de volver a ver a sus artistas favoritos. En el siguiente artículo te proporcionamos toda la información detallada al respecto.

PUEDES LEER ? Entradas Morat Perú 2024 con TELETICKET: LINK de preventa para su concierto tour ‘Los Estadios 2024’

Preventa Morat 2024 TELETICKET

La preventa de entradas para Morat iniciará este miércoles 14 de febrero a las 10 de la mañana por la plataforma de Teleticket, para los fanáticos que cuenten con tarjeta de Interbank tendrán un 15% de descuento en las entradas.

 

 

Conciertos de Morat en Perú

La banda ha ofrecido ya varios conciertos en años anteriores y en todos han logrado tener éxito, recordemos que con la reactivación de estas actividades en 2022 los chicos de Morat se presentaron en tres fechas 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre, de los cuáles se tiene registro de lleno total, por esta razón volvieron en 2023 y su presentación fue el 8 de noviembre.

Sobre Morat

Morat es un joven grupo que atesora magia, talento y cabeza. Lo forman Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros; cuatro colombianos con una media de edad de 23 años.

El inicio de esta banda comenzó cuando tocaban en la escuela primaria; sus miembros se conocen desde los cinco años. A medida que se acercaban al final de la escuela secundaria, Isaza, Villamil, Simón Vargas y Alejandro Posada, el baterista original del grupo, formaron una banda.

PUEDES LEER ? Morat en Lima 2023: banda colombiana cambia local para su concierto en Perú

Esta agrupación juvenil posee en total 106 canciones, de las cuáles resaltan: No Se Va, Cuando Nadie Ve, Besos En Guerra y Debí Suponerlo.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]