Entradas Morat Perú 2024 HOY en TELETICKET: LINK de preventa para su concierto tour 'Los Estadios 2024'

¿Morat regresa al Perú en 2024? La banda colombiana brindará un concierto imperdible en Lima el mes de octubre de 2024, conoce todos los detalles aquí.

Entradas Morat Perú 2024 HOY en TELETICKET: LINK de preventa para su concierto tour 'Los Estadios 2024'
Entradas Morat Perú 2024
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

La banda colombiana volverá a nuestro país este 2024, así lo confirmó el Facebook de Teleticket mediante un video de intriga publicado el 06 de febrero. En el post se observa "¡Los fans lo hicieron posible!". Asimismo, se espera que este miércoles 07 de febrero se anuncien más detalles de este nuevo concierto que al igual que en los años anteriores volverá a ser un éxito, en la siguiente nota te contamos todos los detalles.

PUEDES LEER ► Morat en Lima 2023: banda colombiana cambia local para su concierto en Perú

Entradas Morat Perú 2024

Como se mencionó anteriormente, todos los detalles de los precios y el inicio de la preventa para este concierto imperdible iniciará este miércoles 14 de febrero a las 10:00 am (hora peruana), se espera que Teleticket anuncie los precios y todos los detalles de la preventa para este concierto. Compra tu entrada ahora!.

Conciertos de Morat en Perú

La banda ha ofrecido ya varios conciertos en años anteriores y en todos han logrado tener éxito, recordemos que con la reactivación de estas actividades en 2022 los chicos de Morat se presentaron en tres fechas 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre, de los cuáles se tiene registro de lleno total, por esta razón volvieron en 2023 y su presentación fue el 8 de noviembre.

Sobre Morat

Morat es un joven grupo que atesora magia, talento y cabeza. Lo forman Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros; cuatro colombianos con una media de edad de 23 años.

El inicio de esta banda comenzó cuando tocaban en la escuela primaria; sus miembros se conocen desde los cinco años. A medida que se acercaban al final de la escuela secundaria, Isaza, Villamil, Simón Vargas y Alejandro Posada, el baterista original del grupo, formaron una banda.

PUEDES LEER ► Entradas Alianza Lima vs Universitario 2024 JOINNUS: Precios y LINK de compra para el clásico

Esta agrupación juvenil posee en total 106 canciones, de las cuáles resaltan: No Se Va, Cuando Nadie Ve, Besos En Guerra y Debí Suponerlo.

Síguenos:

Más en Espectáculos