Adele en Perú 2024: ¿Cuándo se llevará a cabo el concierto por su gira Adele de World Tour?

¿Adele visitará el Perú en 2024? Esto es lo que se sabe de su llegada a nuestro país y los detalles de su concierto.

Adele en Perú 2024: ¿Cuándo se llevará a cabo el concierto por su gira Adele de World Tour?
Adele en Perú 2024
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

La cantante británica interprete de "Hello" estará de gira por toda latinoamérica en el 2024 y podría visitar el Perú para ofrecer un imperdible concierto que deleitará a sus miles de fanáticos en nuestro país. En la siguiente nota te contamos todos los detalles sobre este concierto.

PUEDES LEER ► ¿Quién es Majo Suárez Vértiz? Conoce a la hija mayor de Pedro Suárez-Vértiz

Adele en Perú 2024: ¿Hay fecha confirmada para el concierto?

Por el momento no hay una fecha confirmada sobre el concierto de Adele en el Perú. Sin embargo, es probable que en los próximos días se confirme su llegada a nuestro país.

¿Quién es Adele?

Adele, cuyo nombre completo es Adele Laurie Blue Adkins, es una cantante, compositora y músico británica ampliamente reconocida por su distintiva y poderosa voz. Hasta mi última actualización en abril de 2023.

Adele se graduó de la BRIT School for Performing Arts & Technology en Londres en 2006. Poco después, su demo fue descubierto por XL Recordings, lo que llevó a la firma de su primer contrato discográfico.

Su álbum debut, "19", lanzado en 2008, fue un éxito comercial, impulsado por éxitos como "Chasing Pavements". Sin embargo, fue su segundo álbum, "21", lanzado en 2011, el que la catapultó a la fama mundial. Este álbum incluyó éxitos como "Rolling in the Deep" y "Someone Like You".

Premios de Adele

Adele ha sido galardonada con numerosos premios a lo largo de su carrera, incluyendo múltiples premios Grammy, Brit Awards, y un Oscar por su canción "Skyfall", que fue el tema principal de la película de James Bond del mismo nombre.

Conocida por su voz contralto, Adele es elogiada por su capacidad para transmitir emociones crudas en su música, que a menudo se inspira en sus experiencias personales. Su música abarca varios géneros, incluyendo soul, pop y blues.

PUEDES LEER ► Fallece Pedro Suárez Vértiz: personajes de la farándula se despiden del cantante

Tercer álbum

Su tercer álbum, "25", lanzado en 2015, continuó su éxito con canciones como "Hello". Posteriormente, lanzó su cuarto álbum de estudio, "30", en 2021, que refleja sus experiencias de vida, incluyendo su divorcio.

Síguenos:

Más en Espectáculos