En Barranquilla me quedo dijo Shakira, quién junto con sus hijos Sasha y Milan vivieron en carne propia lo que es el carnaval y lo gozaron como unos barranquilleros más porque iban disfrazados.
LEER MÁS ► Ariana Grande y Cynthia Erivo abrirán los Oscar 2025 con un show
Aprovechando que pasaría unos días más en su tierra natal por la cancelación de uno de sus conciertos en Medellín, Shakira sacó a sus niños a pasear y conocer parte de su cultura. Llegaron en el momento justo, en pleno carnaval barranquillero y para disfrutarlo como Dios manda los tres usaron un colorido disfraz para pasar desapercibidos.
Los barranquilleros que también gozaron y vivieron el varnaval no se imaginaban que tuvieron a la mismísima Shakira en frente, quien actualmente es la estrella más brillante del firmamento, tras el inicio de su tout mundial «Las Mujeres ya no lloran».
Posteriormente Shakira compartió un par de fotos en donde se le vio a ella y a sus hijos darlo todo en el carnaval, La Guacherna.
“Orgullosa de enseñarle a mis hijos mi cultura y la alegría de mi gente. ¡Viva la guacherna en carnaval!” compartió Shakira en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
El gesto de Shakira fue aplaudido en redes sociales pues se destacó su humildad, Shakira fue invitada para estar en las grandes comparsas del carnaval, pero decidió ir a pie como parte de la algarabía y de paso llevar a sus hijos para que disfruten de las festividades que ella vivió cuando vivía en Barranquilla.
Otro detalle que fue aplaudido es que no fue tratada como la super estrella que es, sino que convivió tranquila sin ser acosada por las cámaras y sin dar entrevistas, solo pasándola bien.












