Ella es la mujer que inspiró Barbie y que aparecerá en la película de 2023

Warner Bros. Pictures lanzó el segundo tráiler de Barbie: La película 2023, donde una mujer con historia hará una breve aparición que emocionará a más de uno.

Ella es la mujer que inspiró Barbie y que aparecerá en la película de 2023
En julio llega a los cines Barbie: la película 2023, donde veremos a la muñeca más famosa del mundo explorar el "mundo real".
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.

El estreno de la película "Barbie" 2023 está casi a la vuelta de la esquina y cada día crece la expectativa por conocer las aventuras que tendrá de la popular muñeca de Mattel. Y a propósito de su llegada a los cines, te contamos quién es la persona que inspiró la creación de Barbie, que por cierto hará un cameo en la cinta. ¡Presta atención!

PUEDES LEER ► Barbie presenta su primera muñeca con síndrome de Down

El próximo 21 de julio de 2023 llega a los cines la película "Barbie", donde veremos a la muñeca más famosa del mundo explorar el "mundo real". Para esta cinta, es la actriz australiana Margot Robbie que dará voz, cuerpo y alma a Barbie, pero no estará sola ya que viene el paquete completo: Ryan Gosling en la piel de Ken y un séquito de actores que darán vida a las diferentes versiones de una de las parejas más populares de la cultura popular.

Previo a su estreno, Warner Bros. Pictures lanzó el segundo tráiler de Barbie, haciendo crecer más la expectativa del público en general. Lo que más llamó la atención, sobre todo de los fanáticos acérrimos, fue de la aparición de una misteriosa mujer a quien lograron identificar. ¿Quién es? Tiene nombre, apellido e historia: Barbara Handler.

¿Quién es la mujer que aparece en el tráiler de Barbie: La película 2023?

Tal como lo leíste. Barbara Handler, la mujer que hace muchos años fue una niña e inspiró la creación de Barbie, tendrá una breve aparición en la película de 2023. Así se dio a notar en el segundo avance oficial de la cinta.

En una toma de escasos segundos, podemos notar a Handler luciendo una chompa de color verde oscuro a juego con una blusa color verde oliva. Tanto la protagonista como la invitada especial tendrá un choque de miradas que emocionará a más de uno.

PUEDES LEER ► Murió Tina Turner, la leyenda femenina del rock

Mira el segundo tráiler de Barbie: La película 2023

PUEDES LEER ► ¿Qué pasó entre Gino Assereto y 'Chevy' Yojhan Escamilo en EEG?

Pero ¿quién es Bárbara Handler y qué relación tiene con Barbie?

Mmmm... digamos que Bárbara Handler y Barbie son prácticamente las mismas. ¿Por qué? Pues la primera fue la fuente de inspiración de la última y a continuación te contamos la historia.

Barbara Handler es reconocida a nivel mundial por ser la hija de Ruth Handler, la mujer que creó junto a su esposo Elliot Handler, este juguete después de fundar la compañía Mattel. Tras un arduo trabajo ambos mostraron a la primera Barbie en la American International Toy Fair de Nueva Yor, el 9 de marzo de 1959. La muñeca salió a la venta enfundada en un traje de baño de rayas negras y blancas, un par de zapatos negros y una coleta alta.

PUEDES LEER ► Princesita Mily falleció, ¿de qué murió y dónde velarán a la exintegrante de Pintura Roja?

Entonces... ¿Barbara Handler inspiró la creación de Barbie?

Así es... Barbara resultó ser la inspiración para que su madre pudiera terminar el diseño de la muñeca y en su honor la nombraron Barbie, apodo por el cual llamaban a la entonces niña.

Nadie se imaginó el éxito tan rotundo que tendría y en una entrevista con 'Los Ángeles Times', expresó que si bien en su adolescencia no se sentía acostumbrada a que la vieran como la Barbie de la vida real, con el paso de los años esto cambió y ahora está encantada que la relacionen con la muñeca.

Aunque sus facciones no son tan parecidas con las de Barbie, algo que tienen en común es que Barbara tiene un gran estilo de la moda y sin importar que tenga 81 años no deja de lucir fabulosa.

Ahora, inspiración y creación estarán juntas en Barbie: La película 2023, la cual está dirigida por Greta Gerwing. Llega a los cines de Perú el próximo 21 de julio. Y tú, ¿eres lo que quieres ser?

Síguenos:

Más en Espectáculos