Dua Lipa sorprende en Tokio sin pantalones y botas altas en un look chic nipón
noviembre 24, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

«¡Se voltea la tendencia frente a la Torre de Tokio! Dua Lipa, ícono de moda confirmado, ha lucido una de las tendencias más arriesgadas de la temporada: sin pantalones. La cantante de «Dance The Night» ha logrado llevar esta audaz moda con las piezas imprescindibles para este 2024.

¿Cómo lograr el look de la tendencia sin pantalones y botas altas según Dua Lipa?

Como en toda regla de la moda, el equilibrio es clave. Las piezas que complementan el estilo de Dua Lipa son esenciales para evitar errores irreparables.

La compositora británica combinó la tendencia sin pantalones con una camisa azul oversize abierta, blazer café, bragas beige y una corbata borgoña, a juego con su cabello pelirrojo y el bolso cruzado. Completó el conjunto con arracadas y unas botas altas negras de tacón, el calzado de la temporada que se lleva con vestidos y faldas en diversos colores y siluetas.

data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/Cz8p25KhPoc/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9f4b5e59-1ab5-4c41-8221-c22f6d3ae509&img_index=1" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

La tendencia de dejar los pantalones en casa captó la atención desde la pasarela de Bottega Veneta en la temporada de Primavera-Verano 2023. Kendall Jenner fue una de las primeras en adoptar la propuesta después del desfile. Sin embargo, no fue hasta la pasarela de Miu Miu para la temporada de Otoño-Invierno 2023, donde Miuccia Prada llevó este estilismo al mapa de la moda, y ahora está por todos lados.

¿Estás pensando en deshacerte de tus pantalones este otoño? Deja que Dua Lipa sea tu guía y referencia para hacerlo. Desde su regreso a la escena musical con la nueva canción «Houdini» y una melena pelirroja que está marcando tendencia para los cambios de look de 2024, la también actriz vuelve a acaparar la atención del mundo.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.