Drake Bell confiesa haber sufrido abuso sexual de un trabajador de Nickelodeon
marzo 6, 2024
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Una confesión que dejó a más de un fan de Drake Bell conmocionado por todo lo que tuvo que vivir cuando era una estrella infantil de Nickelodeon.

PUEDES LEER ? Drake Bell: Actor de ‘Drake & Josh’ es condenado a dos años de libertad condicional

El actor y cantante estadounidense Drake Bell denunció haber sido víctima de agresión sexual por parte de un extrabajador de Nickelodeon, cuando tenía solo 15 años.

Se trataría, presuntamente, del entrenador de diálogo Brian Peck, con quien Bell compartió labores en las grabaciones de la recordada teleserie “Drake y Josh”.

Esta revelación fue hecha por el actor en el documental “Investigation Discovery – Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV”, que se estrenará el 17 y 18 de marzo.

PUEDES LEER ? Fallece actor Mark Dodson, la voz de Gizmo en «Gremlins», a los 64 Años

La cinta narrará desgarradoras experiencias de actores adolescentes en la industria televisiva de los Estados Unidos, especialmente en Nickelodeon durante la era del productor Dan Schneider.

En ese sentido, Bell narrará el lamentable episodio que vivió durante las grabaciones de “Drake y Josh” cuando sufrió el abuso de Peck, el mismo que recibió condenas por delitos del mismo tipo.

Cabe precisar que Brian fue arrestado en 2003 por 11 delitos relacionados con abuso sexual contra un menor anónimo, que posteriormente se revelaría fue el propio Bell.

Asimismo, Peck no negó haber atacado sexualmente a diferentes menores de 14, 15 y 16 años, sin embargo, no evitó ser incluido en el registro nacional de agresores sexuales de Estados Unidos.

PUEDES LEER ? Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis se unen para la secuela de ‘Viernes de locos’: ¿cuándo se estrena?

¿De qué trata Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV?

Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV es una serie documental de cuatro partes que expone las duras condiciones laborales en programas infantiles en la década de 1990 y principios de la de 2000. Se centra en programas creados por Dan Schneider, el hombre detrás de éxitos de Nickelodeon como iCarly y Zoey 101.

La serie documental arroja luz sobre un ambiente tóxico donde los jóvenes actores y Los miembros de la tripulación enfrentan maltrato, discriminación y comportamiento inapropiado.

Más populares