Gato Bazán: conoce a su nueva orquesta ‘Don Gato y su Pandilla’ [Vídeo]
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

‘Don Gato y su Pandilla’ promete romperla en los escenarios

La pandemia por el coronavirus afectó a muchos artistas del mundo, del Perú y de Piura. Muchos de ellos tuvieron que recursearse como dé lugar para poder subsistir económicamente.

Uno de ellos es el caso del gran Gato Bazán, quien desde hace tres meses decidió formar un nuevo grupo musical llamado Don Gato y su Pandilla.

«Estoy muy feliz y muy contento de anunciarles este emprendimiento que surgió de casualidad, simplemente nos encontramos en la reunión de un amigo», contó El Gato Bazán en un video publicado en las redes sociales.

PUEDES LEER: Gato Bazán deja Armonía 10 y forma nueva agrupación musical

«Comenzó, como una broma, Don Gato y su Pandilla (…) somos independientes», explicó el ex de Armonía 10, quien invitó a todos sus fan, ya que poco a poco se reanudan los conciertos presenciales.

Don Gato y su Pandilla

Luis Bazán indicó que su nueva agrupación musical está conformada por Renato Valentín Chapoña y Percy Junior Chapoñay, hijos del recordado Percy Chapoñay.

Además, se conoció que este grupo lo conforma Paul «El ruso» Flores, quien comentó sentirse contento de poder compartir escenario con el icónico Luis «El Gato» Bazán».

Como se recuerda, el popular Gato perteneció a las orquestas locales Piura Boy’s, Internacional Pacífico, Los Caribeños de Guadalupe, Armonía 10 y otros grupos en los cuales llegó a destacar desde hace más de 30 años.

¿Cómo se llama El Gato de Armonía 10?

Luis Bazán, conocido como el ‘Gato’ Bazán es considerado uno de los mejores animadores de la cumbia peruana.

Vídeo

Más populares