Doctor Fong reaparece tras la muerte de Muñequita Milly
abril 4, 2024
Autor: Claudia Vilchez Tejada
doctor fong reaparece

Doctor Fong reaparece

Compartir:

Tras ser señalado como implicado en el lamentable fallecimiento de Muñequita Milly, el cirujano Víctor Hugo Barriga Fong, conocido como Doctor Fong, optó por cerrar todas sus redes sociales para evitar la avalancha de críticas en su contra. No obstante, este jueves 4 de marzo, el médico sorprendió a muchos al volver a abrir sus cuentas, exhibiendo las personalidades del mundo del espectáculo que se sometieron a cirugías con él.

PUEDES LEER ► Esposo de «muñequita Milly» deja una desgarradora despedida

Recordemos que los familiares de Muñequita Milly acusaron al Doctor Fong de presunta negligencia médica. Según su testimonio, la difunta artista se sometió a una liposucción abdominal el miércoles 27 de marzo. Al día siguiente, experimentó intensos dolores estomacales; sin embargo, sus quejas fueron desestimadas por el médico debido al feriado largo de Semana Santa. No fue hasta el 1 de abril que recibió atención nuevamente, pero lamentablemente falleció dos días después.

«Ha sufrido intensos dolores debido a que el médico en dicha intervención, de forma negligente, perforó su intestino, lo que desencadenó una septicemia generalizada», detalló Jaime Quispe Mamani, padre de la popular cantante, en su denuncia policial contra el Doctor Fong por homicidio involuntario.

El Doctor Fong reactiva sus redes sociales

Mientras los restos de Muñequita Milly son examinados en la Morgue Central de Lima, el Doctor Fong ha decidido volver a activar sus redes sociales. Sin embargo, esta vez ha optado por limitar los comentarios, con el objetivo de evitar posibles críticas en sus publicaciones. Su regreso a las plataformas digitales ha generado diversas reacciones entre el público y ha avivado aún más el debate sobre su responsabilidad en el trágico incidente.

¿Qué personalidades del mundo del espectáculo se han sometido a cirugías con el Doctor Fong?

Algunas personalidades del mundo del espectáculo que se han tratado con el Doctor Fong, según se puede observar en las redes sociales del médico cuestionado, son: Melissa Paredes, Samantha Batallanos, Karla Tarazona, Christian Domínguez, Brunella Torpoco, Romina Gachoy y Yarita Lizeth Yanarico.

Más populares
Imagen de perfil
Claudia Vilchez Tejada
Periodista con experiencia en contenidos del ámbito social en el norte del Perú. Formada y egresada de la Universidad Nacional de Piura (UNP). Redacto contenido SEO de actualidad y tendencias en Diario El Tiempo.
LinkedIn del autor