Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Diego Bertie falleció tras caer de lo alto de un edificio en Miraflores
agosto 5, 2022
Autor: Liang Ramos

Compartir:

El actor y cantante Diego Bertie falleció tras caer desde lo alto de su edificio, ubicado en el distrito de Miraflores (Lima).


MIRAR AQUÍ ? Diego Bertie: ¿Cómo murió y con quién estaba el actor?


Mario Casaretto, comandante general de los Bomberos, confirmó esta noticia. Se presume que el artista nacional habría llegado sin vida al hospital.

De acuerdo a los testigos, los paramédicos llegaron a su vivienda al promediar las 4 de la madrugada. El actor y cantante estuvo varios minutos tendido en el suelo inmovilizado, mientras que los familiares llegaron al centro médico.

«Esta madrugada hemos atendido una caída traumática desde un piso alto del malecón Armendariz, trasladándolo de inmediato al Casimiro Ulloa. Es una lamentable noticia de parte de los bomberos que tenemos que comunicar, pero la parte médica deberá informar», expresó a Panamericana.

Indicó que no se puede revelar con quién estuvo Diego Bertie, debido al respeto por el actor, el cual falleció a los 54 años de edad.

Lamentan muerte de Diego Bertie

Diferentes figuras del medio lamentaron la muerte de Diego Bertie y se pronunciaron en sus redes sociales.

«Qué dolor dar la noticia de la muerte de Diego Bertie. Los artistas, con su arte, son parte de nuestras vidas y acompañan nuestra historia», dijo la periodista Lorena Álvarez.

Cómo se recuerda, hace unas semanas fue noticia nacional tras una entrevista con Magaly Medina, donde reveló lo que había pasado con el escritor Jaime Bayly.

El reconocido actor fue protagonista de muchas novelas peruanas y extranjeras. Su éxito radicó fuera de tierras peruanas y era muy querido por sus fieles seguidores de ese entonces, quienes lo recuerdan con mucho cariño.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Liang Ramos
Periodista piurano con experiencia en medios del norte del Perú. Coordinador SEO en Diario El Tiempo. Egresado de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO). Interesado en temas de coyuntura, tendencias, economía y negocios.
[linkedin_autor]