Desde Ale Fuller y Francesco Balbi hasta Rosalía y Rauw Alejandro: estas son las parejas que terminaron en lo que va del 2023
octubre 11, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El 2023 parece ser el año de las rupturas amorosas y es que en los que va del año, las parejas más famosas del mundo del entretenimiento decidieron ponerle fin a sus relaciones, tales como Rosalía y Rauw Alejandro, Joe Jonas y Sophie Turner, o la más reciente: Ale Fuller y su prometido Francesco Balbi. ¿Pero qué pasó, por qué terminaron? En esta nota de EL TIEMPO te contamos los detalles.

PUEDES LEER ? ¿Jason Momoa se vistió de Johnny Depp en Aquaman 2 para molestar a Amber Heard?

Rosalía y Rauw Alejandro terminaron después de tres años de relación

Según informa People, Rosalía y Rauw Alejandro, ambos de 30 años, acordaron de mutuo acuerdo poner fin a su compromiso. Ello, pese al amor y respeto que demostraron en sus redes sociales y entrevistas que brindaban juntos.

La relación amorosa de la pareja de cantantes inició en marzo de 2020, cuando ambos comenzaron a salir. Dos años después de consolidar su relación, en 2022, compraron La Morera, una casa modernista construida en 1905 en las afueras de Manresa por 2,2 millones de euros, declarada bien cultural de interés local. Sin embargo, fue el 24 de marzo de 2023 cuando confirmaron su compromiso al final del videoclip de «Beso», canción que aparece en su EP colaborativo RR.

PUEDES LEER ? ¡Se terminó! Alexandra Fuller confirma separación con su prometido Francesco Balbi

Ariana Grande puso fin a su matrimonio con Dalton Gomez

Tras dos años de matrimonio, Ariana Grande y Dalton Gomez decidieron poner fin a su relación, lo cual tuvo como consecuencia el divorcio. De acuerdo con TMZ, Ariana Grande cubrirá los costos legales de su ex esposo y le pagará más de un millón de dólares como compensación.

Como se recuerda, la cantante de 30 años y el agente inmobiliario se casaron en secreto, Grande hizo público su matrimonio tras subir unas fotos en su cuenta de Instagram, que luego terminó eliminando cuando sus redes sociales sufrieron un cambio.

PUEDES LEER ? Nicola Porcella confirma que abrirá restaurante de comida peruana en México

Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian después de cuatro años

A comienzos de septiembre se conoció la noticia de que el matrimonio entre la actriz Sophie Turner y el músico Joe Jonas había llegado a su fin. A través de redes sociales, las celebridades compartieron un comunicado en el que declararon que “después de cuatro maravillosos años, hemos decidido terminar nuestro matrimonio de manera mutua y amistosa”.

La separación Joe Jonas y Sophie Turner sorprendió a todos sus seguidores, ya que la pareja no mostró señales de que su matrimonio estuviera en problemas. Lamentablemente, ambos ahora se suman a la extensa lista de parejas amorosas que decidieron separarse durante este 2023.

PUEDES LEER ? Natalia Villanueva se defiende tras ampay con esposo de Cinnamon Style: “Solo fue un beso, no soy la amante”

Yidda Eslava y Julián Zucchi terminaron tras 11 años de relación

Yiddá Eslava y Julián Zucchi utilizaron sus redes sociales para publicar un vídeo donde anunciaban la ruptura de su relación que mantuvieron por 11 años. “Ya no somos pareja, pero siempre seremos una familia. ¡LA FAMILIA ZUCCHI ESLAVA!”, se lee en la descripción de su publicación.

En el clip manifestaron que a pesar del difícil momento por el cual atraviesan, están llevando la situación de la mejor manera por el bien de sus dos hijos. “Él siempre va a ser el padre de mis hijos y yo siempre seré la madre de sus hijos. Entonces, buscamos romper el estigma de ‘Ay, porque ya acabó, todo se va al car***”, fue una de las frases que expresó Yiddá en el video que compartió con Julián.

data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/Cx60xOouW9j/" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

Ale Fuller ya no se casará con Francesco Balbi

A través un escueto mensaje publicado en su historia de Instagram, Alessandra Fuller confirmó el fin de su compromiso con Francesco Balbi, con quien tenía planeado casarse. “Después de los mejores momentos compartidos y el sueño de una vida juntos, hemos comprendido que nuestros caminos deben tomar direcciones distintas».

Asimismo, Ale en una parte del texto se dirige a sus amigos, familiares y seguidores, pidiendo apoyo y respeto en este difícil momento de su vida.

data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CpwF9lJNL1-/?hl=es-la&img_index=1" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

Otras parejas que terminaron este 2023

Otras parejas que terminaron su relación este 2023 fueron las siguientes:

  • Taylor Swift y Joe Alwyn
  • Britney Spears y Sam Asghari
  • Sofía Vergara y Joe Manganiello
  • Becky G y Sebastián Lletget
  • Aitana y Miguel Bernardeau
  • Kylie Jenner y Travis Scott
  • Jean Paul Santa-María y Romina Gachoy
  • Óscar López Arias y Daniela Sarfati
  • Paolo Hurtado y Rosa Fuentes
Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.