Daniela Darcourt cumple el sueño de una niña con cáncer con emotivo gesto
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La salsera Daniela Darcourt hizo realidad el sueño de una niña con cáncer, quien se considera a sí misma como la fan número de la cantante. La ONG Proyectos de Amor compartió esta tierna historia.

Carissa es una dulce niña que se pasa todo el día en sesiones de quimioterapia y rehabilitación. Al ser tan querida por el personal de salud del hospital, ellos decidieron realizarle una sorpresa para iluminar su rostro con una sonrisa.

Tras enterarse que Carissa era una fiel admiradora de Daniela Darcourt, fue la misma intérprete de “Probablemente” quien se contactó con la ONG para conocer a la pequeña y cumplir su sueño.

Gracias al apoyo de su madre, la cantante nacional y Carissa se conocieron en el set de “La Voz Perú” y pasaron grandes momentos juntas.

“Daniela no solo la hizo entrar a su camerino para conversar y permitir que Cari la conociera más, sino que le dio lindos recuerdos y le dijo hermosas palabras inspiradoras que dejaron a nuestra pequeña llena de emoción”, escribió la ONG.

La pequeña Carissa también tuvo la oportunidad de conocer y tomarse fotos con los otros jurados del programa de “Latina”, Tonny Succar y Eva Ayllón.

 

Más populares