Contén la respiración antes de ver cómo luce hoy la protagonista de ‘El Secreto de Ferihá’
noviembre 17, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Tuvo que ocultar su verdadera identidad para encajar en la alta sociedad, pero lo que vivió ‘Ferihá convenció al público que la respaldó durante los 183 episodios que duró la recordada telenovela turca, ‘El Secreto de Ferihá‘. Desde que llegó a las pantallas de Latinoamérica, dejó una huella imborrable en los televidentes, siendo una de las producciones más destacadas del género. Doce años después, muchos se preguntan qué será de la vida de la actriz que la protagonizó.

‘El Secreto de Ferihá’ se estrenó en el 2011. | Créditos: Novelas Turcas

La actriz turca que le dio vida a ‘Ferihá‘ fue Hazal Kaya, quien desde que asumió el proyecto no ha dejado de crecer, participando en una serie de novelas y películas, lo que consolidó su posición como una de las figuras más influyentes en la industria del entretenimiento turco.

Hazal continuó expandiendo su carrera con participaciones en otras producciones televisivas destacadas, como «A.?.K.» y «Maral: En Güzel Hikayem«. Su versatilidad actoral le permitió abordar una variedad de roles, consolidándose como una de las actrices más destacadas de Turquía.

Además de su éxito en la televisión, Hazal Kaya incursionó en el cine, participando en películas como «Ask Tesadufleri Sever» (El amor sucede por casualidad), donde demostró su capacidad para brillar en la pantalla grande. Su carisma, elegancia y habilidad para transmitir emociones le han valido el cariño de millones de fanáticos en Turquía y más allá.

PUEDES LEER ? Exintegrantes de Torbellino se unen para ofrecer concierto por los 25 años de la novela

¿Cómo luce Hazal Kaya en la actualidad?

La actriz turca no solo tiene éxito en lo laboral, sino también en su vida personal. En 2019, contrajo matrimonio con el también actor Ali Atay, con quien ha logrado formar una de las familias más consolidadas de la industria. Tuvieron a su primer hijo Fikret, nombre que eligió gracias al personaje de uno de sus proyectos. Tres años después, la actriz sorprendió al anunciar su segundo embarazo y así nació la pequeña Leyla Süreyya.

Con una carrera en constante ascenso, Hazal Kaya continúa siendo una figura influyente en el mundo del entretenimiento turco. Su dedicación, talento y carisma la han convertido en un referente para jóvenes aspirantes a actores, mientras sigue cautivando a audiencias de todas las edades con su presencia única en la pantalla.

Fotos de Hazal Kaya (Instagram @hazalkaya)

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.