Conoce AQUÍ todo sobre la pelea mediática de Magaly Medina y Jazmín Pinedo
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Conoce AQUÍ todo sobre la pelea mediática de Magaly Medina y Jazmín Pinedo. El show continúa y las conductoras de televisión siguen enfrentadas sacando sus mejores críticas y los conocidos ampays.

¿Cómo inicia la pelea mediática de Magaly Medina y Jazmín Pinedo?

Tras la entrevista que realizó la popular ‘China’ a Jefferson Farfán,  Medina no dudó en enviarle duras críticas y señalar que Pinedo estaba coqueteando con el ‘diez de la calle’.

Ella estaba en plan cazadora. El plan cazador siempre hay que dejárselo a los hombres, que ellos lo sean, que se crean, porque finalmente las que cazan somos nosotras, pero ella fue en plan de cazadora, con la mira puesta. Creo que Jefferson Farfán no está acostumbrado a chicas ‘tan’ y no podía disimular su nerviosismo”, aseveró


Puedes leer: Hoy el Perú tendrá la noche más larga del año


 

En esta edición del 16 de junio, Magaly Medina también recalcó que “la china estaba más preocupada en el coqueteo, en que la carguen, en ver qué tan suave era la cama de Farfán que preguntarle de cosas que al público le hubiera interesado. Le quedó grande, no explotó los detalles”.

La ‘Urraca’ al final consideró que Jazmín Pinedo le dio “vergüenza cómo una mujer tan joven no se valora. Ella se deslumbró mirando a Farfán”.

Jazmín Pinedo no se quedó callada y responde fuerte y claro

El 17 de junio, la conductora de ‘+ Espectáculos’ de América televisión respondió molesta y algo alterada.

La exchica reality se tomó varios minutos y calificó a la ‘Urraca’ como una de las peores entrevistadoras de la televisión peruana.

“Yo no necesito apagar las cámaras para mostrarme tal y como soy. Yo al público le he hablado de mis virtudes y de mis defectos, pero claro, como ella es la más egocéntrica, la dueña de la verdad, ella es la mejor periodista, la más bonita, la que tiene la nariz perfecta, la que tiene el cuerpo escultural, la que tiene la familia ‘feliz’ y a la que no se le puede responder. Qué equivocada que está”, empezó su discurso la exmodelo.

Jazmín tildó además de ‘retrógrada’ y ‘machista’ a la conductora de ‘Magaly Tv La Firme’ por afirmar que ella fue en ‘plan cazadora’.

“Yo no le voy a permitir a nadie y mucho menos a usted que me minimice como mujer a un pedazo de objeto con conclusiones inexistentes y con calificativos, adjetivos horribles y repugnantes. No es la primera vez y de seguro no va a ser la última, pero que le quede bien claro, yo no soy un objeto y no necesito colocarme un lazo”, dijo.

Aclaró que no es la primera vez que se veía con Jefferson Farfán y que “nos permitirnos las licencias de molestarnos y chacotearnos”. “Soy una mujer joven, tabajadora, que se dedica a su familia y sí, me considero un ejemplo para muchísimas jóvenes empoderadas y para que usted me reduzca a un objeto o pedazo de carne colocándome como una regalada”. 

“Su crítica se redujo a comparar mi derrier con el de otras mujeres. ¿Eso es lo que significa una mujer para usted? Que sus complejos y frustraciones no normalicen el maltrato a la mujer. Yo no le deseo el mal, no se lo deseo, usted merece seguir sufriendo”.

“No tiene que gustarle lo que yo hago, así como a mí no me gusta lo que usted hace, su herramienta es la destrucción, la mía es la chacota, la joda, la diversión. No sé en qué escuela, universidad le han enseñado que el periodismo se basa en destruir a la gente o en hacer preguntas incómodas e incisivas, eso no es ser una buena periodista”.

Pero Jazmín Pinedo fue más lejos e incluyó al esposo de Magaly sobre los “asuntos de gileo” para que “por ahí la actualiza mejor”.


Puedes leer: Hoy el Perú tendrá la noche más larga del año


 

En otro momento se burló que la frustrada entrevista a Jefferson Farfán en Rusia. “Yo no tuve que pagar un viaje a Rusia y no tuve que humillarme a que me diga que salga por donde entré. Qué horrible, viajar hasta allá por eso? Eso es ponerse un moño”.

La Urraca le responde: «Eres una muñeca ventrilocua» «Calabazona»

En la edición de su programa del viernes 17 de junio, Magaly Medina apareció envuelta en un moño como respuesta a las expresiones de Jazmín Pinedo durante su espacio matutino en ‘+Espectáculos’ de América tv.

Pidió que algunas dejen de parecerse a las ‘monjas’. “Felizmente, nunca he necesitado ponerme el moño cuando he ido a una entrevista”. “Ahora sí me siento Jazmín Pinedo yendo a la entrevista con Jefferson Farfán. Ahora sí, me estoy tratando de poner en sus zapatos. ¿Así se sentirá cuando uno va con el moño a la entrevista con un galán como Farfán?”, se burló la ‘Urraca’.

Pidió que algunos dejen de parecerse a las ‘monjas’. “Felizmente, nunca he necesitado ponerme el moño cuando he ido a una entrevista”.

Minutos después le dedicó un video a Jazmín Pinedo, a la que tildó de ‘ordinaria’ y a todas aquellas que “cuando no tienen un argumento lo único que hacen es insultar, difamar y vejar”.

“Me asombra que América Televisión, que siempre ha portado la bandera de la blancura, ellos son más blancos que nadie, ellos aman su horario familiar, ellos siempre andan pregonando que su horario familiar es intocable, intachables, que sus conductoras jamás se rebajan a un nivel de callejoneras, con el perdón de gente humilde pero educada que vive en los callejones. Ahora me asombra, cómo harán sus auspiciadores con la boquita de caramelo que resultó Jazmín Pinedo. Cómo justificará esa sarta de insultos, agravios. Meterse con mi hijo por no tener argumentos, mencionar a mi esposo”, manifestó.

La popular ‘China’ responde a Magaly Medina: «Yo tengo un ayuda memoria a mí nadie me dicta»

En la edición matutina del 20 de junio, Jazmín Pinedo volvió a referirse a Magaly Medina, asegurando que ella no necesita que nadie le ‘dicte’ lo que ella tiene que decir “ni que me digan qué tengo que opinar, mucho menos qué tengo que decir”.

“Lo que sí tengo es un ayuda memoria como lo tiene usted todas las noches en su agenda, la diferencia es que yo no puedo apoyarme en los videos del canal donde usted trabaja, porque eso no se puede hacer. Usted sí lo hace porque sin esos videos no podrían responderme”.

Sostuvo que Magaly hace de todo para “tratar de callarme”, pero que no lo va a lograr, porque “no le tengo miedo, solo siento pena”. “No le mienta al público, respóndame lo que yo le hablé, no se agarre de las ramas. Respóndame con claridad y con argumentos”.

Sobre los escándalos y polémicas en las que ha estado envuelta, aclaró que no es una persona perfecta y ha cometido errores en su vida, pero “jamás salí con una persona casada, la reto a demostrarlo”.

En otro momento, la ‘China’ acusó a la ‘Urraca’ de victimizarse. “Yo me estoy defendiendo y lo voy a seguir haciendo todo el tiempo”. “Ella me llenó de mil adjetivos repugnantes y de mil insultos y sale a decir que yo la insulté y que además me metí con su hijo… La que tiene un master en meterse con los hijos de las personas y sus familias es usted o no recuerda acaso que se la pasó destruyendo a la hija de Gisela Valcárcel solamente por ser su hija desde que era una adolescente o ¿es que acaso pensó que se iba a meter conmigo y con mi familia yo me iba a parar acá a sonreírle? No señora”.

Al referirse a los auspiciadores mencionó que “no creo que a ellos les incomode que yo me defienda mientras usted me ataca a mí y a todas las mujeres en este país sin ningún tipo de límite”.


Puedes leer: Vladimiro Montesinos fue trasladado a Base Naval del Callao


 

“Quiero decirle señora Magaly Medina que aquí estoy parada para defenderme y voy a estar siempre y no voy a dejar que usted se meta conmigo, puede hablar de mi trabajo como conductora y seguramente me puede faltar mucho, pero no le voy a permitir que se meta con mi persona como mamá, como mujer y no se lo debe permitir nadie, que se preocupen sus auspiciadores que después de tantos años de lucha contra la mujer terminen auspiciando un programa como ese, que lo único que hace es denigrar, difamar y destruir a las mujeres en este país, porque usted es una misógina y se lo digo. Esta es otra generación. Usted es lo peor, lo peor que le ha pasado a nuestro género en la televisión y ojalá los tiempos cambien y ojalá que su momento llegue”, refirió.

Asimismo, Jazmín siguió y aclaró que Magaly Medina no es la ‘reina en su horario’. “A usted la revolcaba toda la vida ‘Al fondo hay sitio’ y hoy la revuelca ‘Luz de Luna’. No es la líder en su horario. Los artistas de los que habla son los que le dan rating, porque usted solita no puede con su opinión, así que deje de mentirle a la gente”. “La gente ya no le cree, porque perdió credibilidad, ya no la siguen y yo estoy aquí para recordárselo”

Medina responde: «Hay un ataque sistemático»

Al inicio de su programa del 20 de junio, Magaly Medina no quiso dejar pasar el tema y solo se refirió de forma general a las recientes declaraciones de Jazmín Pinedo. La Urraca aseguró que esta es una guerra del canal contra ella. Sin embargo, aclaró que no teme en seguir respondiendo. Además, calificó de títere a la ‘Chinita’ por sus discurso en América Televisión.

“Peores guerras he librado, canales enteros han querido sacarme. Quien me ha puesto en televisión es la gente que me ve noche a noche y a mí este trabajo me ha costado muchísimo que hasta la cárcel lo sabe. Ponen un títere a la que le dictan un guión para que se enfrente conmigo, porque la Pinedo solo es una tonta útil a la que le dicen: 

“Tienes que atacar a Magaly, ataca su credibilidad, ataca sus auspiciadores”. Es una tontita útil, el día que ese programa no les sirva, la van a sacar y va a volver a decir bingos en un programa de los domingos en YouTube. Todos estos personajillos, son cambiables, reemplazables y en 25 años yo puedo decir que no he sido reemplazada y eso me llena de orgullo”, comentó al inicio Medina.


Síguenos en nuestras redes sociales:

 

 

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.