Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Coldplay en Perú: Banda tocará el 20 de setiembre y tendrá a Camila Cabello de telonera
diciembre 6, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La banda Coldplay confirmó que arriba al Perú el próximo 20 de setiembre como parte de su gira mundial y las entradas estarán a la venta la próxima semana.

Según confirmó el empresario que lo trae a Lima, las entradas se expenderán en Teleticket.

También se brindará información sobre el concierto por las redes de Artes.

Los seguidores de la agrupación confía en que el tour incluya a nuestro país, debido a que hay ya países del continente considerados en la gira, la cual tendrá a Camila Cabello como telonera.

Ayer se proyectó un video en diversos puntos emblemáticos del orbe en donde Coldplay se presentaría el próximo año que incluye, solo por mencionar algunos países, a Colombia y Argentina.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]