Christian Meier estuvo presente en los carnavales de Cajamarca 2024

Meier se disfrazó para pasar desapercibido en el Carnaval de Cajamarca, pero no pudo evitar ser reconocido por algunos fans que le pidieron foto y lo mojaron.

Christian Meier estuvo presente en los carnavales de Cajamarca 2024
Christian Meier
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

A través de un video compartido en su perfil de TikTok, el artista trató de camuflarse entre la multitud; para lograrlo, optó por utilizar una peluca con cabello rizado y una mascarilla. El desafío que se propuso consistía en evitar ser mojado, pero fue descubierto por unos niños.

PUEDES LEER ► Apurímac: niño que participaba de carnavales muere tras ser arrastrado por cabello

Esto dijo el actor al llegar al carnaval

"Estamos en la plaza de Cajamarca, en plenos carnavales, tratando de evitar que nos mojen. Hasta ahora nos va bien", dijo antes de que dos menores llegaran con pistolas de agua en la vía pública.

El reconocido actor y cantante se tomó fotografías con algunos de sus fans que lograron reconocerlo en medio de la multitud que no dejaba de mojar y disfrutar de este momento tan divertido.

Christian Meier rindió homenaje a Pedro Suárez Vértis

El 27 de enero pasado, Christian Meier rindió un emotivo homenaje a su fallecido amigo y compañero musical, Pedro Suárez Vértiz, durante su concierto en Lima como parte del evento Vibra Perú. Durante la presentación, el cantante interpretó canciones icónicas tanto de su propia carrera como de la de Suárez Vértiz, logrando conmover a la audiencia presente.

PUEDES LEER ► Carnavales Cajamarca 2024: Consulta el cronograma de festividades en febrero

Este tributo a Pedrito no solo se reflejó a través de la música, sino también en la vestimenta del actor, quien subió al escenario luciendo una camiseta estampada con el rostro del querido cantante fallecido. Christian Meier entonó temas como 'Esa sí es una mujer' y ofreció una versión adaptada de 'Y es que sucede así'.

Síguenos:

Más en Espectáculos