¿Christian Domínguez eres tú? Peso Pluma fue visto con otra mujer en hotel de Las Vegas

Parece que Peso Pluma le sigue los pasos a Christian Domínguez pues fue captado con una mujer que no es su novia en un hotel en Las vegas.

¿Christian Domínguez eres tú? Peso Pluma fue visto con otra mujer en hotel de Las Vegas
Foto: difusión
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

De la misma escuela de Christian Domínguez. Peso Pluma fue visto con una mujer desconocida en un hotel en Las Vegas, mientras su novia Nicki Nicole se presentaba en un festival de música en Costa Rica.

PUEDES LEER ► ¿Nicki Nicole y Peso Pluma son pareja? Esto dijo la cantante argentina

Las alarmas se encendieron cuando un vídeo de Peso Pluma caminando de la mano con una mujer en hotel en Las Vegas mientras el personal de seguridad del cantante los acompañaban, rapidamente el vídeo se viralizó pues el cantante mexicano mantiene una relación con la argentina Nicki Nicole.

Peso Pluma estaba en Las Vegas, pues fue uno de los tantos famosos que estuvieron en la ciudad de los casinos el fin de semana para ver la final del Super Bowl. Mientras que Nicki Nicole estaba en Costa Rica pues se presentaba en el festival de musica Picnic.

Desde el lado del interprete de corridos tumbados no se conoció pronunciamiento alguno, pero la respuesta de la argentina no se dio a esperar, pues Nicki Nicole borró todas las fotos que tenía con él en su cuenta de Instagram.

PUEDES LEER ► Nicki Nicole confirma relación con Peso Pluma y lo presenta a su familia en Argentina

En las redes sociales, los fans de la argentina no tardaron en respaldar a la cantante, mientras que otros buscan la identidad de la mujer que acompañaba al mexicano, pues hasta el momento no ha sido identificada.

Como se recuerda en octubre del 2023 ambos músicos confirmaron que estaban en una relación con una publicación de historias de Instagram, esto luego de muchos rumores de que ambos estaban en una relación.

Desde entonces la pareja se ha visto muy enamorada en diversos eventos, el último al que asistieron fue la edición 66° de los Grammys donde Peso Pluma se llevó uno a casa.

Síguenos:

Más en Espectáculos