Chris Pratt y su mensaje a la Blanquirroja: «¡Vamos Perú! Solo falta un partido»
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Chris Pratt, protagonista de la conocida cinta Jurassic World: Dominion, envió un emotivo saludo a la selección peruana, tras conocer que la Blanquirroja deberá jugar su último partido para clasificar al Mundial Catar 2022, el cual es el repechaje contra Emiratos Árabes Unidos o Australia. «Son mi equipo de fútbol favorito y solo falta un partido», dijo.

¿Cuál fue el mensaje que dedicó Chris Pratt a la Selección Peruana?

El actor estadounidense señaló que siente una profunda admiración hacia el combinado patrio, por lo que espera tenga éxito en su duelo del 13 de junio en Qatar. Perú, soy yo de nuevo. Son mi equipo de fútbol favorito y solo falta un partido, creo en ustedes y lo pueden conseguir. ¡Vamos!”, señaló.

“Apoyo a Perú, venceremos y lograremos el objetivo”, añadió Chris Pratt, acompañado de su coprotagonista Bryce Dallas Howard.

Criss Pratt dedicó saludos a la Selección Peruano luego de su clasificación a Rusia 2018

Esta no es la primera vez que Chris Pratt le dedica saludos a la Selección Peruana, ya que en el 2018 también se dirigió a ella con motivo de la clasificación al Mundial Rusia 2018. «Perú es el mejor equipo del mundo. Han esperado tanto y soy un fanático de Farfán y Guerrero. Creo que son el mejor equipo del mundo. Y no solo del mundo sino más allá del mundo”, había declarado en aquel entonces.

¿Cuándo y a qué hora juega la Selección Peruana el repechaje a Catar 2022?

Hay que recodar, que la Selección Peruana se encuentra en Barcelona, ciudad en la que disputará un partido amistoso ante Nueva Zelanda este 5 de junio. Posterior a ello, viajará a Qatar para afrontar el repechaje mundialista el día 13 de junio.

Por otro lado, en nuestro país se estrenó, el último 2 de junio, la película Jurassic World: Dominion que tiene como actor principal a Chris Pratt. La saga ha generado gran expectativa entre los fanáticos del cine.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares