‘Chorri’ Palacios tras el ampay: «Me sembraron»
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

‘Chorri’ Palacios tras el ampay: «Me sembraron». Ante las cámaras de Medina, el exfutbolista señaló que la jovencita con la que fue captado habría planificado todo para perjudicarlo.

En el ojo de la tormenta. El exfutbolista ‘Chorri’ Palacios fue ampayado besando apasionadamente a una desconocida mujer en una discoteca de Chiclayo, pese a que está casado.

Hace unos días, Palacios le  dedicó un  amorosos mensajes a su pareja en sus redes sociales, por lo que estas imágenes sorprendieron a todos.

El programa de Magaly Medina logró contactarse con él y lejos de ofrecer unas disculpas a su esposa, se defendió asegurando que lo «sembraron» y señaló que los hechos fueron producto del alcohol.

«Mira dentro de la culpa es porque yo he estado ahí, no tenía nada que hacer ahí, tú sabes que vas a una discoteca a tomar y a veces cuando ya estás con unas copitas encima, no mides las cosas entonces, es lo que ha pasado también», sostuvo.

Chorri Palacios explicó que lo invitaron a asistir a esta reunión, pero luego se contradice que no entiendo cómo llegó ahí. «Fue una invitación. No sé cómo llegué ahí, es la verdad», señaló.

«La verdad al final sabes que, ahí me han sembrado. En realidad tengo que darte mi descargo también igual porque yo no voy a quedar así como el malo de la película, se aprovecharon», aseguró.

El exfutbolista aclaró que ya conversó con su esposa,quien al parecer sí le creyó. «A veces la gente no es buena, se aprovecha de muchas cosas. Imagínate cómo me puedo sentir yo, pero ya hablé con mi esposa», indicó.

[VIDEO] ‘Chorri’ Palacios tras el ampay: «Me sembraron»

[VIDEO] día del ampay

Más populares