En la más reciente edición del programa conducido por Magaly Medina, se difundió un reportaje en el que se reveló que Rodríguez habría mantenido una relación más allá de lo laboral con Mantilla. De acuerdo con la investigación y lo confirmado por Gustavo Salcedo, esposo de la conductora, este vínculo clandestino se habría iniciado en 2023 y habría perdurado por dos años.
PUEDES LEER: Maju Mantilla y Fernando Díaz: ¿Existe un romance entre los conductores de ‘Arriba Mi Gente’?
La tarde de este jueves 11 de septiembre, Rodrigo González reveló en su programa Amor y Fuego transmitido por Willax TV que leyó unos chats comprometedores entre Maju Mantilla y el productor Christian Rodríguez.
Al iniciar Amor y Fuego este jueves, el presentador de televisión comentó que en las conversaciones de la exMiss Mundo y Rodríguez Portugal se evidenciaría un vínculo sentimental.
Chats entre Maju Mantilla y su productor
Si bien los chats entre ambas personas involucradas no se mostraron, el conductor de Amor y Fuego leyó el material exclusivo que su equipo periodístico había conseguido y en donde se señala lo siguiente:
“Mira cómo coordinan de comprar cosas, piqueos: ‘no sé si será mucho compromiso para ti’. Aparte, ¿por qué lo llama de amor?”, cuestionó.
«Ella también le dice: ‘No que nos podíamos ver’. Ella lo busca, ella está ahí de buscona. Esto, para cualquier marido que ve esta conversación es indisimulable”
“Hablan de que ya tengo ganas de verte, abrazarte (…). Él no es el productor general, es un productor periodístico”, añadió.
¿Quién es Christian Rodríguez Portugal?
A sus 49 años, Rodríguez Portugal ha construido una sólida carrera en la televisión peruana. Ha trabajado en cadenas como América TV y Latina, siempre desde el rol de producción y lejos de los reflectores. Su perfil profesional se ha caracterizado por la discreción, siendo pieza clave en distintos formatos televisivos.
Pese a no ser un rostro conocido por el gran público, dentro de la industria es reconocido por su experiencia y liderazgo detrás de cámaras. No obstante, su vida privada, hasta ahora reservada, se encuentra bajo escrutinio debido a su presunta cercanía con Maju Mantilla, con quien compartía labores diarias en Arriba Mi Gente.
PUEDES LEER: Gustavo Salcedo se pronuncia tras separarse de Maju Mantilla y niega infidelidad: «Jamás hablaré mal de ella»
Un productor con doble faceta
En redes sociales, Rodríguez suele mostrarse como un hombre de familia. Aunque en su registro oficial en Reniec aparece como soltero, comparte imágenes en compañía de su pareja y su pequeño hijo. Este lado personal, aparentemente estable, contrasta con las acusaciones que hoy lo sitúan en el centro de un caso de presunta infidelidad.
Esta dualidad —entre la vida familiar proyectada en internet y las revelaciones mediáticas— ha generado un intenso debate entre los seguidores del programa y la opinión pública en general.











