Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Cantante Tini y el futbolista De Paul terminan su relación tras dos años
agosto 1, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

¡Se acabó! Martina Stoessel, más conocida como Tini finalizó su relación con Rodrigo de Paul tras rumores de un distanciamiento.

PUEDES LEER ? Decano de Colegio de Ingenieros: «En las próximas lluvias, las losas del río Piura colapsarán»

La cantante de ‘La triple T’ comunicó públicamente el fin de su relación con Rodrigo de Paul, futbolista de la selección argentina y del Atlético de Madrid, luego de 2 años de relación formal, mediante un comunicado en sus redes sociales, oficializó su ruptura y señaló tener en sus recuerdos los mejores momentos vividos con el deportista. Esta confirmación pone fin a los rumores de distanciamiento de la pareja que se estaba haciendo viral en internet.

PUEDES LEER ? Taylor Swift entrega un jugoso bono a sus trabajadores: entérate AQUÍ de cuánto es

En un inicio, la intérprete de «Miénteme» lo había negado con un «Te amo» al deportista, sin embargo, al parecer, la situación se tornó insostenible, según los medios internacionales.

«Tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto», publicó la popular ‘Triple T’.

Relación pública

La prensa argentina ha seguido rigurosamente la relación de Rodrigo de Paul con la cantante Tini Stoessel. Meses atrás, aseguraban que no pasaban por un buen momento porque el deportista no reaccionaba a los logros musicales de la intérprete de ‘Bar’.

«El nuevo álbum de Tini, ‘Cupido’, quedó en el top 5, todo un mérito, y él no la felicitó en ninguna de las redes sociales», expresó la periodista Susana Roccasalvo en el mes de abril.

Rumores de separación de Tini y Rodrigo de Paul

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fueron blanco de rumores de separación desde este 2023. Según muchos medios, se decía que enfrentaban una fuerte crisis en su relación y habrían optado en darse un tiempo a solas. La pareja más popular del deporte y el arte argentino, le estaban dando punto final a su amor a 2 años de oficializarse.

Un reportero de su país incluso dijo que él había regresado con Camila Homs, madre de su hijo. Sin embargo, ella lo descartó.

«Me entero ahora, no sé. Está todo igual que siempre con él. Nada nuevo», mencionó.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]