Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Brunella Horna felicita a César Acuña por jurar como gobernador regional
enero 1, 2023
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Brunella Horna no ocultó su orgullo en la juramentación del cargo del Gobierno Regional de La Libertad de su «suegro» César Acuña.

Se sabe que cada primero las autoridades regionales y municipales inician su gestión con la juramentación de los cargos. En el caso del líder de Alianza Para el Progreso (APP) César Acuña, asumió el nuevo reto por la mañana de este domingo.

En la ceremonia, Acuña, estuvo acompañado de sus hijos y de Brunella Horna, quien le deseó los mejores éxitos en su nueva gestión.

Brunella Horna y los Acuña en el Gore de La Libertad /Foto: Difusión

En una historia de Instagram, la novia de Richard Acuña, Brunella Horna, felicitó al «suegro» por este nuevo reto que asumirá en el Gobierno Regional de La Libertad.


Puedes leer ? Cesar Acuña pide que le bajen el sueldo en juramentación al Gore de La Libertad


Desde muy temprano Brunella Horna,acompañó a toda a familia Acuña para acompañar al dueño de la Universidad César Vallejo, jurar en el cargo de Gobernador Regional por segunda vez (no consecutiva).

Acuña pide que le bajen el sueldo

Fiel a su estilo, César Acuña, hizo un pedido especial al Consejo Regional: que le bajen el sueldo a la mitad.

Él indica que lo hace con la finalidad de que el resto de su pago será destinado a las ollas comunes de las zonas más pobres de a región y al mismo tiempo dijo que no necesitará víaticos para atender las necesidades de todos los liberteños.

“Les pido publicamente que lo bajen, yo quiero ganar 7500 y luego lo voy a utilizar comprar alimento para las ollas comunes. De mi no se preocupen por los viáticos, yo no quiero ni un sol”.

César Acuña fue Congresista en dos oportunidades, alcalde de Trujillo y por segunda vez será gobernador regional de La Libertad.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
[linkedin_autor]