Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

¿Britney Spears arremetió contra Selena Gómez y Blackpink por el video de ‘Ice Cream’?
octubre 25, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Gran revuelo ha causado una reciente publicación de Britney Spears en la que parece arremeter contra Selena Gómez y las chicas de Blackpink por el videoclip de ‘Ice Cream’ WHERE idPosts= ¿qué fue lo que pasó? ¿qué dijo la ‘Princesa del Pop’ en su cuenta de Instagram? Aquí te lo contamos.


PUEDES LEER ? Sismo de 4.7 en Sullana – Piura hoy 25 de octubre del 2022: ¿Dónde fue el epicentro del último temblor, según el Twitter del IGP?


Tras recuperar el control de su fortuna y varios aspectos de su vida, Britney Spears encontró en las redes sociales un lugar para plasmar todos sus pensamientos, acompañadas de fotografías de ella misma o de imágenes de Internet. Sin embargo, muchas veces sus publicaciones no parecen ser del agrado de sus millones de seguidores.

Esta vez, causó gran revuelo una de sus recientes publicaciones a la que acompañó con un fotografía de ella vistiendo un bikini rojo. ¿Qué dijo? En su post de Instagram, Britney Spears exclamó inicialmente lo siguiente:

«¿No les encanta el descaro de las mujeres que se mantienen firmemente recibiendo premios y hablan de sus creencias acerca de no mostrar sus cuerpos en Instagram? Dicen que «esto NO es algo que yo haría» pero son ellas mismas que consiguen 4 millones de dólares en presupuesto para hacer videos sobre lamer helados caseros. ¡Estas chicas tienen cuerpos hermosos! ¿A quién le importa si lo presumen? ¡Deberían hacerlo! Así que la próxima vez que vea a alguien con un video de gran presupuesto chupando chupetines y, sin embargo, dando discursos justos avergonzando a otras mujeres por exponer sus cuerpos, me gustaría decirles que no sean hipócritas…», escribió en su cuenta oficial de Instagram; sin embargo, minutos después, la intérprete de ‘Baby… one more time» editó su publicación.

¿Britney Spears arremetió contra Selena Gómez y Blackpink por el video de 'Ice Cream'?

Publicación original de Britney Spears. Después de varios minutos, la cantante edito la leyenda de la fotografía. Foto: Captura de pantalla/Instagram


CLIC AQUÍ ? Horóscopos de hoy 26 de octubre gratis para Aries, Escorpio y más: ¿Cómo me irá en el amor, salud y dinero?


Pero, ¿Britney Spears arremetió contra Selena Gómez y Blackpink por el videoclip de ‘Ice Cream’?

A pesar que Britney Spears no se dirigió a ninguna persona en específico, las palabras de la cantante tomaron relevancia en pocos minutos entre los seguidores de Selena Gómez. Pues, según señalaron, la estrella pop ofendió públicamente a su colega de escenarios al referirse al video musical en el que Gómez participó junto a Blackpink, titulado «Ice Cream».

Y es que, desde hace muchos años atrás, Selena Gómez ha sido muy tajante en decir que las mujeres por ningún motivo deberían mostrar sus cuerpos en Instagram, sino lo que había dentro de cada uno de ellos; es decir, . Dicha posición la hizo saber a través de su discurso, en la gala de los American Music Awards en el 2016. 

Por esta razón, los Selenators (nombre de la base de fanáticos de Selena Gómez) sostienen que Britney Spears arremetió duramente contra la ex-estrella de Disney Channel.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]