Brenda Carvalho se pronuncia sobre el ampay de Magaly Medina
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El anuncio de un nuevo ampay de Magaly Medina ha revolucionado las redes sociales y Brenda Carvalho no se quedó callada tras las especulaciones que caen sobre ella.

PUEDES LEER ? Así es la maternal letra de Acróstico, la nueva canción de Shakira para sus hijos

El programa El programa Magaly TV La Firme, de Magaly Medina, publicó el adelanto de lo que sería su nuevo ampay, en donde involucra a la pareja de un histórico y carismático jugador de fultbol que actualmente es conductor.

“Pareja oficial de futbolista histórico y carismático que hoy se luce como conductor sale de hotel con misterioso hombre”, se escucha en el avance.

Las redes sociales reaccionaron de inmediato y especularon sobre los posibles involucrados en el ampay. Entre ellos salió el nombre de Brenda Carvalho, quien actualmente es pareja de Julinho.

En un vídeo por su cuenta de Instagram, la bailarina deja entrever que ella no tiene nada que ver con el ampay. «¿Quién será?», se le escucha decir en sus historias de Instagram.

Ampay de Magaly Medina

Magaly Medina publica adelantos de lo que será el tema principal de su programa del día.

Para hoy, lunes 15 de mayo, reveló que la pareja oficial de una futbolista fue vista saliendo de un hotel con un hombre. Se trataría de la pareja de un futbolista considerado como histórico y que actualmente es conductor.

Por otro lado, Sergio Ibarra Guzmán, conocido como «el Checho», compartió una publicación de su hija Valentina en donde dneunciaba que su madre Rocío estaba haciendo atormentada en sus redes sociales.

«Que triste que un montón de payasos se pongan a dejarle un montón de comentarios negativos a mi mamá usto un día después del día de la madre, mi mamá es una mujer ejemplar y no soporto verlas triste por comentarios tan inoportunos», escribió Valentina Ibarra, hija de Rocío Gonzales Prada.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.