Bizarrap saca su Music Session 58 y tiene a Young Miko como protagonista

Bizarrap rompió el internet una vez más con el lanzamiento de la Music Session 58 que tiene como protagonista a la puertoriqueña Young Miko.

Bizarrap saca su Music Session 58 y tiene a Young Miko como protagonista
Foto: difusión
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Paren todo. Ya salió la Music Sessión #58 de Bizarrap con Young Miko, una de las colaboraciones más esperadas por los fans del productor argentino y la cantante puertoriqueña.

PUEDES LEER ► Bizarrap y Peso Pluma: así es la letra y video de la BZRP Music Sessions #55

Después de muchas lunas se hizo posible la colaboración con Bizarrap y Young Miko, un tema lleno de barras contra los haters de "Baby Miko", que viene ganando la aceptación del público pues a la primera hora de su publicación ya supera el millón de vistas en Youtube.

¿Quién es Young Miko, la nueva protagonista de la Music Sesion de Bizarrap?

Es conocido que Bizarrap le da un espacio, en sus "Music Session", a los nuevos artistas para que demuestren de lo que están hechos y que la gente conozca su talento.

En la Session 58, la cantante puertoriqueña Young Miko se lució lanzando barra tras barra a sus detractores y haters, pues su reciente popularidad se ha ganado un par en la escena.

PUEDES LEER ► Shakira expresa gratitud a sus seguidores españoles en los Latin Grammy: "Han estado acompañándome en las buenas y en las malas”

Pero, ¿quién es Young Miko? María Victoria Ramírez de Arellano Cardona es una joven de 26 años que antes de ser cantante estuvo en la selección de futbol de Puerto Rico. Sin embargo, su inclinación por la música fue más fuerte.

En el 2019 lanzó su primer tema por SoundCloud "Quiero", pero es en el 2021 que publica su primer single "105 Freestyle" ganando popularidad en la escena y colaborando con notorios personajes de la escena reguetonera como Karol G, Nikki Nicole, Tokisha y Villano Antillano.

En el 2022 sale su primer álbum de estudio "Kitty Trap" y en el 2023 colabora con su paisano Bad Bunny en "Fina".

PUEDES LEER ► Carlos Álvarez se convierte en Dina Boluarte y saca parodia con la canción de Shakira y Bizarrap

Bizarrap se lleva sus primeros Grammys Latino

Bizarrap fue uno de los máximos ganadores de los Grammys Latino 2023, el productor argentino se llevó tres estatuillas por sus colaboraciones con Shakira y Quevedo.

En la fiesta más importante de la música Latina, Gonzalo Julián Conde, conocido como Bizarrap, ganó tres galardones, entre ellos se llevó “Canción del año” y “Mejor canción pop” junto a la Music Session que lanzó junto a Shakira y “Mejor canción urbana” por el tema que sacó con el español Quevedo.

En su discurso de aceptación "el Biza" le agradeció a sus amigos del Quinto Escalon, un grupo de jovenes talentosos que iniciaron lo que hoy se conoce como el boom del trap argentino.

Síguenos:

Más en Espectáculos