Belinda le tira a Nodal en su nuevo tema "Cactus": “De qué sirvió tatuarte mis ojos si lo tapaste con otro”

La princesa del pop mexicano sacó un nuevo tema en donde le lanza a su ex Christian Nodal tras las cosas que él dijo cuando terminó su relación

Belinda le tira a Nodal en su nuevo tema "Cactus": “De qué sirvió tatuarte mis ojos si lo tapaste con otro”
Foto: difusión
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

La princesa del pop mexicano, Belinda, hizo su esperado regreso con el tema Cactus, un tema del que muchos especularon se trataba de una tiradera a su exprometido Christian Nodal y no se equivocaron. La cantante de "Luz zin gravedad" no se guardó nada.

PUEDES LEER ► Zayn Malik asegura estar bien tras ser atropellado en París

Cactus es el nuevo tema con el que regresa Belinda a la escena musical luego de dos años de ausencia con Cactus un tema con varios toques de la música regional mexicana y con un vídeo clip con temática de vaqueros.

En este single Belinda deja sair lo que por mucho tiempo se guardó sobre su relación con el cantante Christian Nodal con quien tuvo una relación mediática y terminó en rumores, una ruptura problemática y destapes en redes sociales.

PUEDES LEER ► IU estrena "Love Wins All" MV donde se casa con V de BTS

Belinda le tira a Nodal en su nueva canción

Uno de los versos más polémicos de la canción es “De qué sirvió tatuarte mis ojos si lo tapaste con otro”, una clara referencia a su exprometido que se tatuó los característicos ojos de la cantant mexicana para luego borarlos colocando otros cuando terminaron su relación.

“Yo nunca dije nada de ti y con respeto me fui”, en esta parte Belinda también expone que su relación con Nodal terminó pero fue el cantante que salió a contar detalles intimos sobre su tiempo juntos, mientas que ella nunca se pronunció al respecto hasta ahora

VIDEO MUSICAL CACTUS DE BELINDA

Qué pasó con Belinda y Christian Nodal

Christian Nodal reveló que su relación con Belinda terminó porque se cansó de darle dinero para todo. En polemicas captura, el cantante de música mexicana expuso que él pagaba todo lo de Belinda y hasta expuso a su exsuegra.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”, publicó.

No obstante, después se muestra que la cantante se habría molestado con Christian Nodal por no haberle dado el dinero: “Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”.

Síguenos:

Más en Espectáculos