Beauty Queens Perú: Maju Mantilla viajará a la India para apoyar a Miss Perú en certamen de belleza
marzo 6, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La escena de los concursos de belleza en el Perú está atravesando un cambio significativo con la llegada de la nueva organización Beauty Queens Perú. A partir de este año, esta entidad asume la responsabilidad de organizar los prestigiosos certámenes de Miss World, Miss Earth, Señora Perú y Mister Perú, marcando así un nuevo hito en la historia de la belleza nacional.

PUEDES LEER ? ¿Luciana Fuster postulará al Miss Universo 2024 tras su triunfo en el Miss Grand International?

El anuncio fue realizado por Maju Mantilla, una figura emblemática en el ámbito de la belleza peruana y conductora actual del programa ‘Arriba Mi Gente’. Maju reveló que el próximo 4 de marzo partirá hacia La India para brindar apoyo y documentar los detalles de la participación de nuestra representante Lucía Arellano en el certamen de Miss World. La gran final está programada para el 9 de marzo

Maju Mantilla elogió el esfuerzo de Beauty Queens Perú por recibir cálidamente y respaldar a Lucía Arellano en su participación en el certamen de Miss World. Se mostró optimista de que la candidata peruana haya brillado en todos los desafíos y expresó su deseo de que la corona regrese a Perú.

Olga Zumarán a cargo del Miss Perú

La nueva dirección de esta organización está a cargo de dos personalidades destacadas: Olga Zumarán y Lizi De Las Casas. Olga, reconocida por su exitosa carrera como actriz, modelo y presentadora, cuenta con títulos como Miss Perú Universo 1978, Miss Perú Mundo 1981 y Señora Perú 2009. Por su parte, Lizi De Las Casas ha dejado su huella en certámenes internacionales como Woman of the Universe 2023 y Mrs. Universe 2023.

«Estamos entusiasmadas de iniciar este nuevo capítulo para los concursos de belleza. Nos comprometemos a elevarlos a un nivel nunca antes visto, seleccionando a representantes de élite que serán embajadores del patrimonio y la cultura de nuestro país», expresó Olga Zumarán.

PUEDES LEER ? Gabriela Moncada Rentería es la primera mamá en ganar el Miss Perú Piura 2023

Beauty Queens Perú ha establecido alianzas estratégicas con diversas empresas y organizaciones con el fin de innovar en la producción de los certámenes. Una de las iniciativas más sobresalientes es la introducción del Primer Foro de Promoción Turística dentro del certamen Miss World 2024, donde cada candidata presentará información sobre su región, provincia o departamento, siendo esta presentación parte fundamental del puntaje del concurso.

Más populares