' .

Armonía 10 celebró su aniversario con un emotivo homenaje a Paul Flores

julio 7, 2025
Autor: Redacción El Tiempo
Armonía 10 de Piura

Compartir:

La emblemática orquesta piurana Armonía 10 celebró por todo lo alto su 53 aniversario con un multitudinario concierto en el Estadio San Marcos, la noche del sábado. La agrupación, conocida como la Universidad de la Cumbia, hizo vibrar a miles de asistentes con sus clásicos de siempre, emotivos homenajes y nuevas colaboraciones musicales.

Puedes leer ►Eva Ayllón revela su lucha de más de 30 años contra la depresión crónica: “No tiene cura, pero sigo adelante”

Durante la noche, el público coreó con entusiasmo éxitos como Lágrima por lágrima, Juraré no amarte más, Me emborracho por tu amor, El casorio y Amor de estudiante. Además, el espectáculo contó con la participación especial de reconocidos artistas invitados como Toño León, Álvaro Rod, Bartola, Ernesto Pimentel, Corazón Serrano y La Única Tropical.

Uno de los momentos más esperados fue el estreno de las colaboraciones La brujería, junto a Tony y Mimy Succar, y Tanto amarnos tanto, al lado de Leslie Shaw, temas que marcaron la fusión entre cumbia, salsa y pop.

Armonía 10 rindió tributo a Paul Flores, a tres meses de su partida

El momento más conmovedor del evento fue el homenaje a Paul Flores, conocido como el ‘Russo’, quien falleció trágicamente en marzo tras un tiroteo mientras la orquesta se trasladaba en bus. La agrupación le rindió tributo con una sentida interpretación de Pendejerete (tema grabado con Leslie Shaw), una versión especial de Qué no daría con coro infantil y Ya no quiero llorar, en medio de una ovación general.

Durante el homenaje, los integrantes de Armonía 10 expresaron su dolor con un mensaje cargado de emoción: “Esto es lo que querías. El show tiene que continuar. Hermano, amigo… estuviste aquí grabando con nosotros y aún cuesta saber que ya no estás. Donde estés, siempre te llevaremos en el corazón”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio MegaMix (@megamixperu)

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]
Únete a nuestro Newletter
Únete a nuestro Newletter
RSS Suscríbete a nuestro RSS
Publicidad