¡Brilla con Glamour! Arlette Rujel es una modelo peruana de 22 años que se preparó por mucho tiempo para ser la representante del Hispanoamérica 2022, que se realizó en Bolivia. La reina de belleza del Perú logró coronarse como la mejor de la competencia y, de esa manera, se convirtió en la primera compatriota en traer la banda.
Sin embargo, tras casi un año de haberse llevado la corona, la joven modelo ha demostrado otras habilidades que sus seguidores desconocían. Conoce aquí su nueva faceta de la miss peruana.
PUEDES LEER ? Sinéad O’Connor murió HOY: ¿quién fue y de qué falleció la cantante de 56 años?
Arlette Rujel: ¿Cuál es su nueva faceta?
La modelo Arlette Rujel no ha cedido aún la corona para la nueva reina Perú Hispanoamérica 2023, quien nos representara este año en el certamen de belleza internacional. Sin embargo, Rujel ha mostrado una nueva faceta que sus fanáticos no conocían.
La modelo compartió el último 26 de julio cómo le fue en su primera presentación que hizo en el Circo de las Estrellas. De acuerdo al video, la influencer interactuó con los niños que visitaron el local circense y esto le agradó mucho a la joven.
PUEDES LEER ? Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación de tres años, afirma People
Arlette Rujel: sus inicios
En las últimas semanas, la modelo Arlette Rujel sorprendió a todos por el reconocimiento que le hizo la Chola Chabuca por su trayectoria en las pasarelas. De hecho, la joven participó bailando negroide en un sketch para el programa ‘El reventonazo de la Chola’. La también influencer recordó que en sus inicios sus padres vieron en su talla un requisito indispensable para incluirla en clases de modelaje con la exreina de belleza Marina Mora.
Arlette Rujel se coronó con el Miss Hispanoamérica 2022
La modelo Arlette Rujel es una modelo que surgió, poco a poco, a base de mucho esfuerzo y dedicación. La elocuencia de la joven fue uno de los factores que la hicieron resaltar ante cualquier pasarela, a pesar de todos los nervios que le juegan en contra cuando se presentó en el Miss Hispanoamérica como la representante nacional. Eso favoreció su participación en Santa Cruz, Bolivia, y rompió la mala racha peruana de no haberse llevado ninguna corona en ese certamen.