Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Sullana celebra sus 109 años de creación política
noviembre 5, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Los sullaneros celebraron ayer de manera diferente el 109 aniversario de creación política de su provincia, por la emergencia sanitaria que se vive por la pandemia del COVID-19.

En el día central se desarrolló un breve programa que comprendió misa y Te Deum en la Iglesia matriz, izamiento del pabellón nacional, y sesión solemne en la plaza principal.

La noche del martes último, la cantante sullanera Thamara Gómez, exintegrante de “Corazón Serrano”, se reencontró con su tierra natal y ofreció una presentación de primera en la serenata virtual, poniendo a bailar a sus seguidores.

Yefri Chunga la acompañó en la animación. Juntos hicieron una dupla que cantó, bailó e interactuó con el público que siguió la transmisión por el Facebook de la municipalidad.

También participó el tenor Miguel Ángel Valverde, Gary Cruz, Sixto Chávez, Segundo Meléndez y los mariachis de la Asociación de Músicos Sullana. Como fondo, los fuegos artificiales destellaron en el cielo anunciando la festividad.

Dato

* Sullana destaca por su actividad agrícola, producción de banano orgánico, coco y otros frutales. También desarrolla actividad comercial.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]