Angie Arizaga anuncia su embarazo: Empresaria tendrá su primer hijo con Jota Benz
marzo 2, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Una nueva etapa. Angie Arizaga confirmó que está embarazada de su primer bebé. La empresaria se mostró muy emocionada de ser madre por primera vez junto a su pareja Jota Benz.

La noticia llegó a través de sus redes sociales, donde compartió una fotografía mostrando la ecografía que comprueba su estado de gestación; además de un extenso texto donde narra cuánto esperaba a que llegue ese momento.

PUEDES LEER ? Sinfonía por el Perú anuncia su Temporada Artística 2024

«La Bendición que está en camino me tiene muy ilusionada, de solo pensar que dentro de mí está el resultado del amor tan grande que tengo con Jota me llena de alegría», escribió en un inicio.

La también empresaria se sinceró sobre el largo proceso que afrontó para convertirse en madre, ya que en más de una oportunidad recibió noticias negativas y eso la afectó emocionalmente.

«No se imaginan cuánto espere este momento, cuántas pruebas negativas, cuantos abrazos diciéndome ten paciencia, cuantas lágrimas y dolor cuando la prueba era negativa, cuanta presión de la gente que ni conocía, al punto de darme por vencida», agregó.

La ‘Negrita’ no pudo evitar emocionarse y reveló que la confirmación de embarazo llegó cuando menos se lo esperaba, lo cual la emocionó muchísimo.

«Tenía muchos desordenes hormonales y de un momento a otro, sin imaginarlo, llego la Bendición, cuando vi el EMBARAZADA en la prueba, lloré de felicidad y recién pude asimilarlo cuando escuche sus hermosos latidos, esa emoción fue única», escribió.

Jota Benz feliz con la noticia

Por su parte, el exparticipante ‘Esto es Guerra’ confesó lo enamorado que está de Angie Arizaga y por ello decidieron tener un hijo juntos.

«Cada decisión tomada en la vida va creando un futuro y camino. Es decir, de todas las opciones posibles, íbamos caminando en la misma dirección para encontrarnos. Nosotros nos elegimos, nos respetamos, nos admiramos, nos cuidamos y nos prometimos crecer de la mano», sostuvo.

En ese sentido, confesó que encontró el «amor verdadero» en Angie y aunque aún no tienen a su bebé en brazos, lo esperan con mucho amor.

«EL AMOR VERDADERO. Y que más bonito que el amor de tu vida lleve dentro de ella al « AMOR DE NUESTRAS VIDAS «. Lo más hermoso, es que aún no te conocemos y ya te amamos», concluyó.

VIDEO RECOMENDADO:

 

 

 

 

Más populares