Andy Polo solicitó nulidad de demanda de alimentos asegurando que sus hijos viven en EEUU
septiembre 7, 2023
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Andy Polo continúa en el ojo de la tormenta tras las acusaciones de su expareja Génesis Alarcón. Esta noche, Magaly Medina volvió a cuestionar al futbolista tras revelar que su abogado intenta buscar que se anule el juicio de alimentos que interpuso la madre de sus dos hijos.

La conductora de espectáculos difundió el escrito que la defensa legal del nuevo jale de Universitario de Deportes presentó al juzgado que lleva su caso.

Lejos de allanarse al proceso, Andy Polo habría cuestionado que el proceso de alimentos se lleve a cabo en nuestro país al asegurar que Génesis Alarcón y sus hijos, domicilian en Estados Unidos. En ese sentido, su abogado solicitó al juzgado que se declare la excepción por incompetencia y disponga la nulidad y conclusión del proceso.

Pese a que la joven madre se encuentra en nuestro país desde hace varios meses, la defensa legal del jugador argumentó su pedido presentando la tarjeta de residencia estadounidense de Génesis Alarcón y sus hijos, además del seguro de salud de los menores.

En otro punto del documento, Andy Polo alega que las únicas intenciones de la joven de 27 años es administrar el dinero que le corresponde a sus hijos. Al respecto, Magaly Medina arremetió contra el futbolista al considerar que en la entrevista que dio al programa “Día D” intenta mostrarse como padre ejemplar.

“Se vende como un padre bueno, ¿pero un padre bueno quiere desestimar la demanda de alimentos para sus hijos? Supongo que ningún juez en su sano juicio le va a dar la razón”, cuestionó.

FUENTE: PERÚ 21

Más populares