Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Ana Paula Consorte toma medidas drásticas contra América Hoy tras exponer a su hija: «No tienen derecho ni autorización»
junio 13, 2024
Autor: Kely Cordero Hualpa
Ana Paula Consorte toma medidas drásticas contra América Hoy tras exponer a su hija: "No tienen derecho ni autorización"

Compartir:

Ana Paula Consorte, conocida pareja de Paolo Guerrero, ha decidido poner un alto a las intromisiones en la vida privada de su familia por parte del programa de televisión «América Hoy». A través de su cuenta de Instagram, la brasileña expresó su molestia y dejó en claro que no permitirá que se exponga a sus hijos en los medios de comunicación sin su autorización.

Ana Paula Consorte responde a las conductoras de América Hoy

En el programa del 13 de junio, «América Hoy» emitió un reportaje donde se revelaron detalles sobre la educación de la hija mayor de Ana Paula Consorte, Manu, sugiriendo que no estaría cumpliendo con sus estudios debido a los constantes viajes de su madre. Ante esto, Consorte decidió tomar cartas en el asunto y responder públicamente a las conductoras del programa.

En sus redes sociales, Ana Paula Consorte dejó en claro su malestar y solicitó respeto hacia la privacidad de sus hijos menores de edad. «Quieren seguir con sus chismes malvados sobre quien sea, okay, pero de mis hijos, menores de edad, no lo permito», expresó la brasileña, enfatizando que esta será la primera y última vez que aborde públicamente este tema.

El conflicto por la educación de los hijos de Ana Paula Consorte: una historia polémica

El desacuerdo entre Ana Paula Consorte y el programa «América Hoy» tiene raíces más profundas, pues recientemente Janet Barboza, conductora del programa, había criticado públicamente a Consorte por su supuesta influencia negativa en la vida de Paolo Guerrero y por la afectación que los constantes viajes de la brasileña tendrían en la educación de su hija mayor.

Consorte, en un intento por defenderse de estas acusaciones, compartió en redes sociales una imagen de su hija Manuella estudiando de manera virtual, buscando así desmentir las afirmaciones sobre su falta de compromiso con la educación de sus hijos. Sin embargo, esta acción solo avivó aún más la controversia en torno a su vida familiar.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Kely Cordero Hualpa
Periodista egresada de la Universidad de Piura, con particular interés en la comunicación social y el periodismo de investigación.
[linkedin_autor]