Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Aldo Miyashiro sobre su relación con Erika Villalobos: «No vamos a volver»
abril 21, 2022
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Aldo Miyashiro no dudó al pedir disculpas por el daño que ha causado su aún esposa Érika Villalobos y familia es irreparable. Y por tal motivo, anunció que, tras la larga relación de 17 años, de los cuales nacieron dos niños, llegó a su fin.

Durante la emisión de su programa “La banda del Chino” del miércoles 20 de abril, el conductor aceptó haberle sido infiel a la actriz peruana con la reportera Fiorella Retiz el mismo día que él regresó de un viajé familiar por España.


Aldo Miyashiro: Quiero empezar pidiendo perdón públicamente a Erika


El también actor Aldo Miyashiro no justificó su acto y pidió perdón a Érika Villalobos y a su familia por todo el dolor que les ha causado.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos terminaron tras ampay

Asimismo, el conductor confirmó que, tras el ampay difundido por el programa de Magaly Medina, su matrimonio con la actriz peruana Érika Villalobos llegó a su fin. De esta manera, descartó los rumores que indicaban que la pareja ya estaba alejada hace meses.

Además, Aldo Miyashiro explicó que trabajará en volver a ganar la confianza de su ahora expareja, pero con el fin de mantener una buena relación como padres.


Fiorella Retiz  se pronuncia tras ampay con Aldo Miyashiro


“Quiero decirle (a Érika) que seguramente no vamos a poder volver, pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida y para poder llevar una relación de dos personas que alguna vez se quisieron mucho”, dijo.

Seguidores muestras apoyo a Ericka Villalobos

Seguidores de Erika Villalobos dejaron mensajes de apoyo y solidaridad tras revelarse el ampay donde su esposo Aldo Miyashiro le es infiel con la reportera Fiorella Retiz.

El ampay difundido por Magaly, el pasado martes por la noche, trajo muchas opiniones divididas entre la población. Hay quienes defienden el actuar de Aldo Miyashiro, pero los fieles seguidores de Erika Villalobos escribieron mensajes de ánimo ante el duro momento que viene atravesando la actriz.

«Fuerza guerrera», «Ella no bloquea comentarios porque puede ir por la vida con la cabeza en alto», «Lo siento mucho Erika a veces hay hombres que no valoran a la mujer que tienen al lado», «Fuerza Erika, una mujer maravillosa como usted siempre triunfa. Dios bendiga a usted y a sus hijos».

Aldo Miyashiro defiende a Óscar del Portal

Aldo Miyashiro no solo asumió la responsabilidad de la infidelidad cometida y vista a nivel nacional gracias a las cámaras de Magaly Medina, sino que de alguna manera ‘limpió’ a Óscar del Portal, el otro ampayado.

El conductor decidió hacerse responsable de todo y asegurar que él es el único que cometió un error, por lo que lamenta que Fiorella Retiz sea afectada en su trabajo: “EL responsable y culpable soy yo. un hombre de 46 años casado, que no debió hacer eso, que no debió pasar ese caminito esa ruta que se excedió y que no debió pasar y lo lamento”

“Yo puedo asumir las imágenes, pero lo que se especula era que había una complicidad y lo cierto es que las dos Fiorellas trabajaban en las redes de los equipos y con Óscar intentamos unirnos para trabajar en el interior… en esas imágenes se ha especulado muchísimo entre Fiorella y Óscar”, indicó Miyashiro en su comunicado.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares
[imagen_perfil_autor]
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
[linkedin_autor]