Al fondo hay sitio 2023: la muerte de Peter Mckay conmociona a seguidores y piden que lo revivan
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La muerte de Peter Mckay, el entrañable mayordomo de la familia Maldini, conmocionó a los seguidores de Al fondo hay sitio 2023, quienes no dudaron en pedirle a los guionistas que los revivan.


CLIC AQUÍ ? Bono Sequía 2023 en Perú: ¿Existe un LINK OFICIAL de consulta con DNI?


Así fue la muerte de Peter Mckay de Al fondo hay sitio 2023

Peter Mckay (Adolfo Chuiman) murió tras acudir al departamento de Victoria en busca de respuestas. Y es que el mejor amigo de Francesca siguió los pasos de Diego y al verlo ingresar al lugar no dudó en hacer lo mismo. La peor parte fue cuando el entrañable mayordomo fue descubierto por la peor enemiga de «madame«.

Victoria sacó su arma de fuego y apuntó en el pecho a Peter. De inmediato, él la reconoció y supo que se trataba de Claudia Llanos. No pudo defenderse porque ella reveló que se liberaría de él y nadie más descubriría sus planes.


PUEDES LEER ? Programa Contigo 2023: ¿Cómo afiliarse en LINK de consulta con DNI?


Peter murió: ¿cómo lo mató Claudia Llanos en Al fondo hay sitio 2023?

Según el último episodio de la serie, Peter Mckay murió por un severo ataque al corazón tras reconocer a Claudia Llanos. En otra escena, Victoria aparece bebiendo y los pies de Peter estuvieron en el suelo. Don Gil y Francesca lo buscó horas después sin imaginar lo que había ocurrido en verdad.

@andriubm2 Adios peter #alfondohaysitio #parati #alfondohaysitiofans #fyp #seriesperuanas?? #peru?? #bolivia?? ? Past Lives – Martin Arteta & creamy & 11:11 Music Group


MÁS INFORMACIÓN ? Bono cultural 2023: ¿hay LINK y cuáles son los requisitos del subsidio de 820 soles?


Al fondo hay sitio 2023: piden que Peter Mckay reviva

En Twitter, los temas «Peter» y «#AFHS» ocuparon rápidamente los primeros lugares de tendencia luego que se diera a conocer la muerte del entrañable mayordomo de Al fondo hay sitio 2023. Miles de seguidores de la serie de América TV pidieron a los guionistas que «revivan a Peter».

¿Dónde ver los capítulos completos de Al fondo hay sitio?

Por ahora, solo hay una plataforma de streaming en donde puedes ver todas las temporadas de Al fondo hay sitio en directo. Los capítulos completos están en América TV GO y la suscripción mensual tiene un precio de S/9.99.

¿Cómo tener América TV GO gratis?

  • ¡Activa tu cuenta gratis!
  • Ingresa a tvgo.pe/registrarse llena todos tus datos y dale clic en “Registrarme”
  • Aparecerá el siguiente mensaje: “Gracias por registrarte»
  • Revisa tu buzón de correo electrónico.
Más populares