Afterlife Lima 2024 Teleticket Entradas: Precios, LINK de compra y todos los detalles de su gira en Latinoamérica 2024

Perú se prepara para el evento más importante de la música electrónica, conoce todos los detalles sobre el "Afterlife 2024".

Afterlife Lima 2024 Teleticket Entradas: Precios, LINK de compra y todos los detalles de su gira en Latinoamérica 2024
Afterlife Lima 2024 Teleticket Entradas
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Perú se prepara para vivir una experiencia nunca antes vista en el país, se trata del Afterlife Lima 2024, que por primera vez en su historia llega a territorio peruano. En la siguiente nota te contamos todos los detalles al respecto.

PUEDES LEER ► Entradas The Marvels en Cineplanet Perú: cuánto cuestan y dónde puedes comprarlas

Afterlife Lima 2024 Teleticket Entradas

Miles de fanáticos de la música electrónica se preguntan donde podrán adquirir sus entradas para este concierto de música electrónica. Hasta la fecha no se ha detallado si Teleticket o Joinnus tendrán a la venta los boletos vía online. sin embargo, puedes registrarte en el siguiente LINK para poder tener prioridad de venta en las entradas.

¿Cuándo se llevará a cabo este evento?

Este tan esperado concierto, se llevará a cabo, el 10 de febrero de 2024, en Lima, Perú. Experimenta una elevación de conciencia en el evento inaugural en Costa 21.

Esta producción contará con una exploración sensorial fuera de lo común combinando visuales fascinantes, iluminación personalizada y una atención meticulosa al detalle.

¿En que otros lugares se presentará dicho concierto?

El evento se llevará a cabo durante los meses de de febrero, marzo y mayo en las ciudades de Medellín (Colombia), Buenos Aires (Argentina), Lima (Perú), Guadalajara y Ciudad de México (México) y Sao Paulo (Brasil).

La inauguración se llevará a cabo en la ciudad de Medellín en Colombia el sábado 3 de febrero de 2024.

Posterior a eso, tendrá la primera fecha en Lima el sábado 10 de febrero de 2024.

Su última fecha durante el mes de febrero será en Brasil el sábado 24 de febrero de 2024.

Para el mes de marzo, solo contará con una fecha en Buenos Aires Argentina y se llevará a cabo el sábado 09.

Finalmente, en mayo tendrá dos grandes presentaciones en México, una en Guadalajara y otra en Ciudad de México el 17 y 20 de mayo de 2024.

¿Qué es el Afterlife y cómo surgió?

Los creadores de este espectáculo y sello son el dúo Tale Of Us, compuesto por Mateo Milleri y Carmine Conte. Aunque comúnmente se cree que nacieron en Milán, la realidad es diferente: Carmine nació en Toronto y Mateo en Nueva York. Sin embargo, ambos se trasladaron a Milán desde una edad temprana.

PUEDES LEER ► Evento electrónica Perú 2023: ¿Cuándo tocan Swedish House Mafia en Lima y dónde comprar las entradas?

Ambos se conocieron mientras estudiaban ingeniería de sonido y, en 2008, dieron forma a su proyecto Tale Of Us, eligiendo este nombre en referencia a la canción "Two of Us" de SuperMayer. En 2009, tomaron la decisión de trasladarse a Berlín, que en ese momento era la capital del género techno.

En 2014 lograron su primera residencia en Ibiza con el concepto Life and Death, pero fue hasta 2016 que fundaron AFTERLIFE, como sello y como espectáculo, descrita como “Una odisea a través del reino de la conciencia”.

Síguenos:

Más en Espectáculos