Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Acusan a la agencia deportiva de Bad Bunny de “violaciones graves” en la MBL
junio 7, 2024
Autor: URPI El Tiempo
Acusan a la agencia deportiva de Bad Bunny de “violaciones graves” en la MBL

Compartir:

[social-share buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

El sindicato de la Asociación de Jugadores de la MLB está señalando a la agencia deportiva Rimas Sports, perteneciente al cantante Bad Bunny, de “una serie de violaciones graves” con jugadores para ficharlos.

New York Post reseñó que supuestamente Rimas ofreció a un jugador un préstamo de 200.000 dólares sin intereses, también una suite en un partido de los Phoenix Suns y unas entradas VIP para presentaciones de Bad Bunny, con el fin de ficharlo como jugador. Además, los acusan de ofrecer 19.500 dólares en efectivo a otro jugador que terminó fichando.

Los señalamientos no son nuevos, pues según el citado medio, en abril pasado la MLBPA revocó la certificación del principal agente de Rimas, William Arroyo, por ofrecer beneficios “indebidos” a jugadores.

El sindicato alegó que la agencia de Bad Bunny «ha sido desdeñosa con sus obligaciones… que emplearon sus recursos y personal no certificado para continuar violando».

Presuntamente, la agencia no sólo ofrece dinero y obsequios, sino también automóviles a los jugadores que quiere fichar.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
URPI El Tiempo
[linkedin_autor]