Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Actor de «500 días con ella» se luce en cortometraje sobre las maravillas del Perú
octubre 24, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Joseph Gordon-Levitt, personaje principal de la famosa película «500 días con ella», utilizó su voz para una locución que da vida al cortometraje «Bienvenido a Perú», el cual narra las maravillas naturales que posee nuestro país.

«Muy contento de compartir «Bienvenido a Perú», el cortometraje que hicimos. Esta pieza cuenta con el trabajo de más de 150 artistas que contribuyeron con imágenes, escritura, actuaciones de voz y música para darle vida», publicó Gordon-Levitt en sus redes sociales.

Asimismo, expresó un sincero agradecimiento a la personas que contribuyeron con este proyecto. «El entusiasmo y creatividad realmente me han inspirado», escribió.

El audiovisual rápidamente se está viralizando y ha causado conmoción en todos los fan y peruanos, quienes han comenzado a compartir fotografías de viajes y lugares del Perú dentro de la publicación del actor de «500 días con ella».

«Bienvenido al Perú»

«Aquí descubrirás tu próxima gran aventura. Perú es el paraíso en la tierra, tan lleno de creatividad, pasión, fe e historia; es tierra donde todo es posible. Es un lugar donde tu aquí puede latir a un ritmo completamente nuevo», se escucha en el cortometraje.

«La palabra no puede comenzar a describir lo vivo, que te sentirás envuelto por los colores y la vida salvaje de la naturaleza. Perú no solo es el hogar de algunos de los espectáculos más maravillosos del planeta, encontrarás diversidad en todas partes», agrega el vídeo.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]