¡A Shakira se le reza! Así fue la presentación de la ganadora del MTV Video Vanguard 2023

Shakira recibió el premio Video Vanguardia (Video Vanguard Award) 2023 por parte de la cadena MTV, convirtiéndose en la primera cantante latina en recibirlo.

¡A Shakira se le reza! Así fue la presentación de la ganadora del MTV Video Vanguard 2023
Shakira se convirtió en la nueva receptora del MTV Video Vanguard Award 2023. Foto: MTV
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Antes de recibir el Video Vanguard Award 2023, Shakira deslumbró sobre el escenario de los MTV Video Music Awards con un popurrí de sus canciones más icónicas, tales como She Wolf, TQG, entre otras. La artista colombiana se presentó por primera vez en 17 años.

PUEDES LEER ► ¿La Uchulú y Shakira tienen una conexión? Tiktoker lo revela en este video

Enfundada en un conjunto color nude, la cantante de 46 años inició su presentación musical con su canción She Wolf (La Loba). Posteriormente, interpretó Te Felicito, TQG, Objection, Ojos Así, Whenever, Wherever, Hips Don't Lie. Para cerrar con broche de oro, Shakira cantó uno de sus más recientes éxitos, la Bzrp Music Session, Vol #53, tema que trabajó en conjunto con el productor argentino Bizarrap. Durante esta última canción, la diva del pop latino hizo vibrar y corear al público asistente.

Shakira recibe el MTV Video Vanguard Award 2023

El productor musical y rapero, Wyclef Jean, fue el encargado de presentar y entregar el premio Video Vanguardia (Video Vanguard Award) a Shakira. "La música latina no tendría la fuerza que tiene hoy si no fuera por Shakira", dijo en su presentación.

La cantante colombiana subió a recibir el premio y agradeció a sus fanáticos, productores y a sus hijos, Sasha y Milán, quienes estuvieron presentes en la ceremonia. "Esto es para ustedes, MI GENTE LATINOAMERICANA dentro y fuera de este país (Estados Unidos), gracias por impulsarme a siempre salir adelante", dijo.

"Quiero compartir este premio con mis fans que siempre me han apoyado en las buenas y en las malas", agregó.

Síguenos:

Más en Espectáculos