[Video] Familia de Natalia Málaga agrede a joven

[Video] Familia de Natalia Málaga agrede a joven

El usuario identificado como, Martín Rosas Tovar denunció en Facebook el maltrato que vivió por parte de la familia de Natalia Málaga por estacionar su auto frente a su casa. 

El carácter viene de familia. Un video muestra como habría reaccionado la familia de la voleibolista Natalia Málaga al ver que el auto de un extraño estaba cerca a su cochera.

Martín Rosas explicó que no estaba obstruyendo el paso pero cuando salió de la casa de su amiga que se encontraba al frente de la casa de los Málaga, se dio cuenta que le había tirado huevos a la luna del vehículo, más adelante los familiares salieron exigiendo que se vaya e insultaron a sus amigos y a él.

Un señora amenazó con destruir el vehículo si no se movía, pero el joven solo pedía que muevan los autos de alrededor para que pueda salir. Los familiares se negaban a moverlos y le exigían que busque la manera de salir.

El joven contó también que solo se calmaron cuando Natalia salió y les pidió que lo dejaran irse, que le devolvieran el celular que le quitaron y evitó que uno de sus familiares golpee al joven.

El video ha indignado a muchos, aludiendo que la familia muestra signos de discriminación.

Partes de la agresión

“¿Por qué te cuadras acá? Esta zona es residencial, para los que viven acá. No hay sitio para la gente que viene de la calle desgraciadamente”, se le escucha gritar al hermano de la entrenadora peruana.

El joven responde que ha venido a visitar a unos amigos que viven al frente y le reclama por los huevos en su auto: “Mire cómo me faltan el respeto. Una persona civilizada hubiera llamado a la Policía”.

“Llama a la Policía. ¿A qué Policía vas a llamar? ¿Tú crees que van a venir a atenderte un sábado? No seas tonto, h…”, replica el familiar de Natalia.

Luego aparece una mujer quien llama “conchudo” al joven y le grita que ” no te puedes cuadrar ahí en la puerta de mi garaje”. “Su garaje no está detrás de mí”, responde el joven.

Ante la respuesta de Martín, la mujer se pone más agresiva: “Está en mi casa y tú no te puedes cuadrar acá. No podemos salir. Anda cuádrate donde vives o a la casa donde vienes. Saca tu m… de acá, ya sabes. Ahorita, ahorita”.

“Lo que pasa es que el señor que vive allá tiene una casa de m…, le alquila la casa a cualquier h…, y viene cualquier c… a joder”, agrega el hombre de polo blanco.

El joven también señaló: “Regresé caminando a recoger nuestras pertenencias de la casa de mi amiga. Pasé frente a la casa de la familia Málaga y Natalia me miraba desde la terraza avergonzada”.

Familia de Natalia Málaga agrede a joven por estacionarse frente a su casa

Carta dirigida a voleibolista

El post de Martín Rosas concluye con una carta abierta a Natalia Málaga:

Estimada Srta Natalia Málaga:

Espero que mis palabras lleguen a usted, ya que no soy ni famoso ni adinerado como su familia pero si tengo dignidad. Lo que su familia hizo ayer me da mucha pena y me decepciona saber que aún existen personas tan culturalmente sub-desarrolladas y pobres que lo único que tienen es dinero.

Usted es una persona a la cual estimo por su carrera profesional y por los trabajos sociales que ha realizado. Recuerdo las épocas cuando des… a todo el mundo; sin embargo, parece que no lo hizo bien, ya que olvidó a su familia y como dice el dicho: “En casa de herrero cuchillo de palo”.

Igual, le agradezco, ya que cuando vio que su violento hermano entró a mi vehículo y me quitó el teléfono, intervino. Lamentablemente, no pudo cerrarles la boca para evitar que digan cosas tan hirientes, con contenido intolerante y poco civilizado. Entiendo, es su familia y tiene que apoyarlos.

Siento que mi país está por los suelos y me apena que estas cosas sucedan en pleno año 2018. He visto varias de sus acciones públicas Srta. Malaga y usted siempre ha mantenido una imagen correcta, pero la acción de su familia es lamentable. 

COMPARTIR     Twittear Compartir