Especialistas analizarán los retos de las empresas familiares en 2022

Especialistas analizarán los retos de las empresas familiares en 2022

Mesa redonda virtual, organizada por la UTP y el diario El Tiempo, se realizará el jueves 9 de diciembre, a las 7:30 p. m., vía Zoom.

Las inscripciones se pueden realizar en: bit.ly/retos-empresas-familiares.

Las empresas familiares representan cerca del 80 % de los negocios en el Perú, generan entre el 60 y 70 % del empleo y contribuyen con más del 40 % del PBI; según la Asociación de Empresas Familiares del Perú (AEF Perú).

Con el fin de conocer la importancia de este tipo de negocios para la reactivación económica del país, el Campus Piura de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y el diario El Tiempo realizarán la mesa redonda “Retos de las empresas familiares peruanas en 2022”.

Este evento gratuito se desarrollará el jueves 9 de diciembre, a las 7:30 de la noche, vía Zoom, con la participación de reconocidos especialistas.

Panelistas

El conversatorio contará con la participación de un panel conformado por Pablo Montalbetti, decano de la Facultad de Administración y Negocios de la UTP; Tomás Luna, editor principal del diario El Tiempo; Paul Romero, vicepresidente de la Asociación de Empresas Familiares del Perú – AEF Perú; Alejandra Rojas, directora de Empleabilidad de la UTP; Pedro Mont, director de Platanitos; y Guillermo del Piélago, director del Campus Piura de la UTP.

“En este conversatorio se compartirán buenas prácticas para la supervivencia de las empresas familiares post pandemia. Además, se conversará sobre las claves para que estos grupos empresariales puedan adaptarse a las nuevas generaciones de liderazgo y a la acelerada transformación digital en 2022”, explicó Del Piélago.

Los interesados pueden inscribirse gratuitamente en el siguiente enlace: bit.ly/retos-empresas-familiares.

 

Contenido Patrocinado
COMPARTIR     Twittear Compartir