Escolar del colegio San Miguel quedó inconsciente al ser agredido por compañero

Escolar del colegio San Miguel quedó inconsciente al ser agredido por compañero

Un nuevo caso de violencia escolar se reporta en la ciudad de Piura. Esta vez la víctima es un adolescente de 15 años, quien quedó inconsciente al ser golpeado salvajemente por un compañero del colegio San Miguel.

El hecho ocurrió al promediar las 7 pm de ayer , durante la hora de salida del turno tarde de la mencionada institución. Previo a ello, durante el recreo, el escolar agredido salió en defensa de una compañera que era fastidiada por quien luego fue su agresor.

Ante esta situación, el adolescente agresor esperó que culminen las clases para perseguir a su víctima por las calles aledañas. Fue en un descampado ubicado en el asentamiento Los Titanes, donde el escolar desmayó al ser golpeado.

“Mi hijo estuvo corriendo para ponerse a resguardo. El alumno que golpea a mi hijo estuvo acompañado de otras personas y pretendieron llevarselo en una de las motos. Pero al no poder, es que lo golpean fuerte hasta que mi hijo se desvaneció”, contó Gabriel Palomino, padre del menor agredido.

Pronunciamiento del colegio

El director del colegio emblemático San Miguel, Max Grillo, indicó que están brindando la atención a los escolares de acuerdo a los protocolos que establece em Ministerio de Educación.

“En caso no llegue el escolar agresor, iré a su vivienda para investigar el hecho. Los especialistas que brinda la Ugel se encargarán de abordar también este tema”, dijo.

El docente señaló que la institución educativa solo cuenta con un psicólogo itinerante, por lo que urge la designación de especialistas para trabajar la violencia escolar.

Debes saber

  • El último viernes ocurrió una similar agresión en el colegio Pamer.
  • Un adolescente quedó inconsciente luego de ser asfixiado por otro compañero durante la hora de salida.

Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir