Doctor Strange 2: Explicación de las escenas postcréditos de la secuela [SIN SPOILERS]

Doctor Strange 2: Explicación de las escenas postcréditos de la secuela [SIN SPOILERS]
Un nuevo personaje de otra dimensión llegará para quedarse en el multiverso de Doctor Strange.

La segunda parte de Doctor Strange ha dejado varios cabos sueltos para aquellos fanáticos que ya vieron la película; sobre todo las escenas postcréditos, las cuales te vamos a explicar a continuación, sin spoilers.

“Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” llegó a la cartelera peruana este jueves 5 de mayo. La producción de Marvel Studios, protagonizada por Benedict Cumberbatch, se presenta como la continuación de “Spider-Man: No Way Home” y la serie “WandaVision”. Además, marca el retorno de Sam Raimi al cine de superhéroes tras “Spider-Man 3″ (2007).


TAMBIÉN LEA | DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA: RESEÑA Y CRÍTICA


Para los aficionados de este género, a pesar de algunos problemas con el ritmo de la película, ésta logra cumplir en gran parte su promesa y entregar un viaje visual impresionante y entretenido.

La última vez que vimos a Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) fue al lado de Peter Parker (Tom Holland), en Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, la crisis de la mediana edad del maestro de las artes místicas volvió a interrumpirse con la llegada de la joven América Chávez (Xochitl Gomez), cuyo poder de abrir portales entre universos es codiciado por una misteriosa fuerza. Es así que Strange tendrá que pedir la ayuda del Hechicero Supremo Wong (Benedict Wong) y la vengadora Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) para lograr una solución a esta crisis. Junto a ellos se embarcarán en una aventura de acción, donde la magia será la protagonista.

Finalmente, el momento más esperado -aunque poco lo parezca- son las escenas postcréditos.

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Doctor Strange 2?

“Doctor Strange 2″ tiene 2 escenas post-créditos, siguiendo la línea de otros filmes del UCM. Pero, ¿de qué tratan?

Un nuevo personaje se hace presente

Ante los sucesos originados a lo largo de la película, provocará que un nuevo personaje de otra dimensión llegue para quedarse, quien parece tener un vínculo cercano con Doctor Strange.

Escena con toque de humor

En la segunda escena postcréditos podremos ver a un peculiar e irreconocible personaje que provocará nostalgia para la audiencia.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

 

 

 

 

COMPARTIR     Twittear Compartir