Errores comunes que cometemos al vestirnos

Errores comunes que cometemos al vestirnos

t1

Aunque sobre gustos no hay nada escrito existen ciertas normas básicas en el vestir que se descuidan a menudo. Es común que algunos de estos errores los hayamos cometido, pero debemos aprender de ellos.

Al momento de vestirnos es bueno resaltar una parte del atuendo. En los hombres generalmente se resalta el look, mientras que en las mujeres el maquillaje es lo más resaltante. Te señalamos los errores más comunes que cometes cuando nos vestimos.

Prenda incómoda: Prendas que no se acomodan a nuestro cuerpo. Este error se ve con mucha frecuencia cuando nos vestimos con prendas o muy entalladas o muy grandes, siempre debes buscar la talla justa.

Exceso de marcas: Utilizar exceso de logos de marcas en nuestras prendas. El exceso de marcas, lejos de lograr dar una apariencia actual, de buen gusto, por el contrario refleja una imagen ridícula y si se quiere hasta de inseguridad emocional al tratar de ser notada únicamente por la ropa que se puede comprar.

Ropa interior: La ropa interior por algo tiene el adjetivo de ‘interior’. Actualmente ciertas blusas con transparencias son muy utilizadas, pero se pueden lucir de una manera sexy sin parecer vulgar. Se puede equilibrar con un pantalón o falda de tela consistente.

Ropa y edad: El no vestirse de acuerdo a la edad. Este error es muy frecuente cuando vemos personas mayores que se visten muy jóvenes o jóvenes vestidas como señoras.

Demasiados accesorios: Pañuelo, cinturón, zapatos, gemelos, reloj, guantes, bufanda, botas y un sombrero es demasiado. Tres complementos por atuendo son perfectos.

COMPARTIR     Twittear Compartir