Erling Haaland y Manchester City confirman acuerdo

Erling Haaland y Manchester City confirman acuerdo

¡Rumor confirmado! Erling Haaland será jugador citizen. Lo esperan desde el primero de julio en el club.

Bomba en el mercado de fútbol Europep. Manchester City confirma el fichaje de Erling Haaland tras llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund.

Los celestes pagarán la cláusula de rescisión del jugador noruego, que asciende a 60 millones de libras (70 millones de euros), para hacerse con Haaland, que ha pasado las tres últimas temporadas en el Borussia de Dortmund, después de despuntar en el fútbol austríaco con el Salzburgo.

Aunque el City no ha dado cifras oficiales, según el periodista Fabrizio Romano el salario del noruego será de 375.000 libras a la semana por lo que estará en el mismo nivel salarial que Kevin de Bruyne. Ambos clubes han confirmado el principio de acuerdo en sendos comunicados.

Erling Haaland al Manchester City de Pep Guardiola

Pep Guardiola dejó caer esta mañana que Haaland vestiría de celeste cuando fue preguntado por ello en rueda de prensa, pero no pudo desvelar ningún detalle del acuerdo.

“Todo el mundo sabe cómo está la situación. No debería hablar de ello y no me gusta hablar sobre el futuro o sobre lo que va a pasar la temporada que viene. El Dortmund y el City me han dicho que no puedo hablar de ello, por un tema legal. No puedo hablar de ello hasta que esté hecho. Ya hablaremos”, explicó el español.

Mientras tanto, el Conjunto Inglés anunciaba  a través de sus redes sociales, el fichaje del noruego revelando que se unirá a partir del 1 de julio al club.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Manchester City (@mancity)

Otros fichajes “Bomba” que se esperan en el mercado de traspasos del fútbol mundial, es el tan esperado para los hinchas madridistas, de Mbappé al Real Madrid. Sobre este caso, lo último que se supo, luego que medios franceses anunciaran un presunto acuerdo de renovación por la estrella del PSG, fue la llegada de Mbappé a España, horas después que su propia madre, desmintiera el presunto “acuerdo” con el PSG y dejando en claro que aún no se había tomado ninguna decisión respecto al futuro de “Donatello”.

Mbappé, 'cazado' en Madrid

Mbappé, ‘cazado’ en Madrid acompañado de Achraf.

 

Mbappé en Madrid

La presencia la de Mbappé en Madrid vuelve a poner el foco de atención en el gran objetivo del Real Madrid de cara a la próxima temporada desatando así, todo tipo de rumores a menos de dos meses de acabar contrato con el PSG y de que el jugador tome una decisión definitiva sobre su futuro.

La versión oficial, no obstante, es que su visita se debe puramente a motivos de ocio. Aunque desde Francia se informó que su familia vendría también para verse con el Real Madrid, de momento el desplazamiento no se ha producido.

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

 

COMPARTIR     Twittear Compartir