Equipo Especial interviene en Anguía y Cajatambo por obras

Equipo Especial interviene en Anguía y Cajatambo por obras

El Equipo Especial de Fiscales contra la corrupción intervino, este último viernes, en las municipalidades de Anguía (Cajarmarca) y Cajatambo (Lima), para recabar información acerca de las obras adjudicadas a consorcios integrados por empresas de Hugo y Anggi Espino, quienes recibieron S/90.000 de parte de David y Walter Paredes, hermanos de la Primera Dama.

Las diligencias, a cargo del fiscal Hans Aguirre Huatuco, tuvieron como objetivo recoger los expedientes técnicos y verificar el avance de los referidos proyectos adjudicados a empresas de los hermanos Espino Lucana, ambos investigados por tráfico de influencias.

En la Municipalidad de Cajatambo, la Fiscalía recabó documentación referida al proceso de adjudicación de la remodelación del colegio Santiago Antúnez de Mayolo, cuya buena pro fue otorgada en octubre del año pasado a la empresa JJM Espino Ingeniería & Construcción S.A.C., cuyo dueño es Hugo Espino.

Como se recuerda, ese mes, Yenifer Paredes mantenía un vínculo laboral con el referido empresario, tal como ella misma declaró ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, el pasado 22 de julio.

 

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir