Entrenador de Atlético Grau:“Hay que ir a ser protagonistas”

Entrenador de Atlético Grau:“Hay que ir a ser protagonistas”

LIGA 1. El entrenador de Atlético Grau, Gustavo Álvarez, dijo que entre Osorio y Ceballos está el reemplazante del ‘Potro’ Salinas.

El entrenador de Atlético Grau, el argentino Gustavo Álvarez, dijo que a Sport Boys -al que visitará mañana en el estadio Miguel Grau del Callao- hay que enfrentarlo desde el protagonismo para poder conseguir un resultado positivo.

“Hay que salir a proponer, a ser protagonista, que es el camino para ganar”, dijo durante la conferencia virtual.

El técnico argentino expresó su agradecimiento al equipo chalaco que le abrió las puertas para llegar al fútbol peruano, donde ahora dirige al Patrimonio.
Indicó que, el partido ante la “U” más allá del resultado le dejó un saldo positivo, pues, Atlético Grau fue superior durante al equipo crema. “El equipo tuvo una idea clara y ambiciosa. Yo separó el funcionamiento del resultado, si bien el resultado no nos favoreció, el funcionamiento sí me dejó satisfecho”, precisó.

Sobre la interrogante que Atlético Grau juega mejor de visitante que de local, teniendo en cuenta los resultados, Álvarez dijo que le preocuparía si el rendimiento mostrado en casa o fuera de ella fuese distinto.

“Al margen de los resultados, el equipo tiene una idea clara de juego y de funcionamiento. No hay diferencia, solo que los resultados nos acompañan mejor de visitantes”, acotó.
Sobre la ausencia de Leudo, Gaona y Marcos, dijo que los últimos si salieron en lista algunos partidos y en el caso de Leudo es por rendimiento. “Después de cada partido hay once camisetas que se definen en el trabajo diario”, dijo.

Sport Boys vs. Atlético Grau juegan por el Torneo Apertura en el Callao. (Foto: Depor)

Reemplazantes

Sobre el posible reemplazante del lesionado Rodrigo “Potro” Salinas, el entrenador albo dijo que tiene como alternativa a Anthony Osorio y Mario Zeballos, aunque no dejó en claro quien podría ser el sustituto.
Y en el caso de Ray Sandoval, que está sentido, dijo que lo esperarán un día más.”Ahí tenemos a Brando Paladines y Arly Benites como posibles alternativas”, concluyó.

Datos: El plantel de Atlético Grau enrumba a Lima, escala previa al Callao, a la 1: 30 p.m. Y a las 8:30 p. m. realizará trabajo táctico en la Villa Santa Ana.
El equipo piurano se mantiene invicto en calidad de visitante, habiendo sumado cuatro empates y dos triunfos.


Puedes leer: Subastan camiseta de Maradona por una cifra récord de 9.3 millones de dólares


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir