Entrena sin Farfán

Entrena sin Farfán

d2

La selección peruana de fútbol dejó atrás la derrota ante Chile y entrenó ayer en el complejo deportivo San Carlos de Apoquindo, enfocada en el duelo por el tercer lugar de la Copa América que sostendrá el viernes ante Paraguay a partir de las 6:30 p.m.

Los jugadores titulares realizaron trabajos regenerativos; mientras que los suplentes entrenaron con más intensidad.

El gran ausente de la jornada fue Jefferson Farfán. El delantero peruano tuvo que quedarse en el hotel realizando terapias por unas molestias en el tobillo.

La ‘Blanquirroja’ partirá hoy rumbo a Concepción en donde realizará un último entrenamiento antes de enfrentar a Paraguay el viernes.

TIENE MUCHA FE

Tras el entrenamiento de ayer, el volante de la selección peruana Christian Cueva, aseguró que la ‘Blanquirroja’ ha crecido más con el fútbol que la caracteriza por historia pese a no haber llegado a la final del torneo.

“Vamos por ese tercer lugar, me siento feliz ya que el equipo mostró en cada partido lucha, entrega y fuerza. Siento que no hemos retrocedido por no llegar a la final, al contrario siento que hemos crecido más con el fútbol que nos caracteriza por historia”, expresó a través de las redes sociales.

Asimismo, el estratega de la selección peruana, Ricardo Gareca, elogió la jerarquía y mentalidad de sus pupilos que no desentonaron tras la expulsión de Zambrano y del marcador en contra.

“Es un gran sacrificio estar con 10 jugadores, ante cualquier selección y más una selección como Chile, que es muy agresiva en ataque y que viene trabajando hace muchos años”. sostuvo el ‘Tigre’ Gareca.

COMPARTIR     Twittear Compartir